El cariño de los lectores, el mejor regalo

diciembre 20, 2014


Que algo que has hecho con todo el cariño del mundo guste es el mejor de los regalos. En cada evento que estamos con De andar por la ciudad siempre hay palabras de aliento que te alegran el día. La verdad que es una satisfacción compartir un rato con los lectores y, por supuesto, con mis compis. Nuestro libro siempre está bien rodeado. Entre las maravillosas Colibrí Straps, las correas para la cámara de fotos diseñadas por María Selegna y las preciosas ilustraciones de Priscilla Valencia y sus deliciosos estampados. 

 

Todo un éxito las camisetas pintadas a mano de Priscilla. Yo ya he realizado mi encargo. Y por supuerto, ya tengo mi correa Colibrí, que no pude esperar y la estrené antes de la ansiada llegada de sus Majestades de Oriente. 




El evento tuvo lugar en el encatador hotel Bed and Chic, del que ya les he hablado en alguna ocasión y que bien merece una visita. Además, tuvimos la suerte de compartir habitación con Antonio y sus exitosos complementos de Love Wallis. Con él disfrutamos de grandes momentos, entre anécdotas, consejos y risas. Gracias chic@s, trabajar con ustedes es todo un placer. 





Gracias María por estas preciosas fotografías.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Lucía: Hace mucho no pasaba por tu blog, y hoy que lo hago, me encuentro con la sorpresa de que tienes libro y todo!!!!! No sabes el gusto que me da verlo así de lindo y entre tantas cosas bonitas. Te deseo la mejor de las suertes con ese nuevo proyecto, así como que pases una maravillosa Navidad con tu familia y que el próximo año venga lleno de dicha y felicidad!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Anda, si tienes libro y todo, no sé como me lo he perdido, me lo apunto que seguro que está genial, por las fotos que se ven.
    un besazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
    um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
    Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Lucía: ¡Feliz Navidad!, ¡Gabon!, que el Niño Dios te colme a tí y por supuesto a toda tu familia con sus bendiciones. Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar