Los sueños, mejor en buena compañía

noviembre 12, 2014


Tras dos años de romance con Fashion & Friends participar este año con un stand y además presentando mi primer proyecto editorial ha sido todo un sueño hecho realidad. Hacerlo tan bien acompañada por Priscilla Valencia y María Selegna lo ha hecho un sueño aún más dulce. Gracias compis por el brillante trabajo que han realizado en De andar por la ciudad, por las risas y por los buenos momentos vividos. No puedo imaginarme unas mejores compañeras de viaje para esta aventura tan hermosa que no ha hecho más que comenzar. Un gracias enorme también a todos los amigos y seguidores que pasaron por nuestro stand o acudieron a la presentación de la guía (alguno incluso teniendo que coger un avión o un barco), otro para la organización por su oportunidad y Antonio por su apoyo siempre, a los medios y a los blogs que se han hecho eco de nuestro proyecto, y uno más para todos los compañeros de los otros stands. Cuando las fuerzas flaqueaban, tras horas de pie, siempre había una sonrisa amable en la que refugiarse. Gracias y más gracias de corazón.


La guía no estaba sola, estaba perfectamente acompañada de los deliciosos diseños de Priscilla y las bellísimas correas de Colibrí






A todos los que se hicieron con una guía para reenamorarse de Las Palmas de Gran Canaria, espero que disfruten con De andar por la ciudad y que nos lo vayan contando. A todo el que no pudo hacerse con un ejemplar sepan que están disponibles en Casual by Vía Felice en la calle Cano 32 y también puede adquirirse online a través de la web. Hasta muy pronto.

Las fotos son de nuestra increíble María Selegna.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pero qué magnifica noticia Lucía! debes estar muy emocionada, la presentación tendría que ser bonita rodeada de tanto bonitismo.
    Te deseo toda la suerte que te mereces
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Lucía: me alegro que hayas hecho realidad ese sueño. Seguro que ya estás preparando el segundo y después... Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lucia , me alegro que disfrutaras de la presentacion y que todo saliera muy bien .
    Besitos .

    ResponderEliminar