Mesa de té marroquí

julio 01, 2014


Algunos de mis objetos de deseo son difíciles de alcanzar, pero el que les cuento hoy no lo es. Llevo tiempo enamorada de estas mesas de té de inspiración marroquí. Mi preferida tiene patas de madera, a ser posible blancas, y encima una bandeja de plata labrada. Me encantan. Las he visto en tiendas online como Dar Amina o Tine K Home. A ver si pronto me hago con una de ellas. Ya me contarán si también les gusta. 





     

vía: Decofilia y Dar Amina

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Anda que tu no sabes nada.....son preciosas!!!! Ahora mismo voy a la web.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde siempre me gusta el estilo marroquí, ahora parece que se "lleva". Siempre han sido preciosas estas mesas y adoro la tienda de Salima.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Simplemente genial, este tipo de muebles tienen un rollo muy bohemio y relajante que me encanta, nos harían falta algunos artículos como estos en nuestra tienda!

    Las mesas me encantan, pero tampoco puedo apartar la vista de los cojines, las bandejas, los vasos o las velas! Creo que es una buena forma para decorar sobre todo en exteriores, para recrear ese ambiente exótico y tranquilo.

    Un saludo!
    Mueblesalcoste.es

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, y también creo que encajan bien en cualquier sitio.
    Y en dar amina shop son todas las cosas preciosas

    ResponderEliminar
  5. Ay... muchas gracias por tu bonito post y por lo bien que siempre nos tratas! Siempre es un placer compartir inspiración árabe contigo.

    besos
    Salima. dar amïna

    ResponderEliminar
  6. ¡gustarme es poco!
    , la bandeja la tengo, la compré en dar Amina, pero la tengo sin patas............

    ResponderEliminar