Ilustraciones artesanales

junio 02, 2014



Soy de las que miran el buzón con ilusión a pesar de que casi siempre lo hay dentro son facturas o publicidad. Pero el otro día fue diferente, había una grata sorpresa esperándome. Nacnic me había enviado dos ilustraciones, y la sorpresa fue aún mayor al comprobar qué dos láminas habían elegido para mí. Una sobre el amor con una imagen de la Torre Eiffel, símbolo de la ciudad a la que iré estas vacaciones, y otra sobre arte con Frida, una de las artistas que más admiro. Parece que me conocieran. Para los que aún no conozcan Nacnic, se trata de una tienda online de productos creados a partir de ilustraciones. Todos están elaborados en España y completamente a mano. Además, son artículos low cost, la mayoría no sobrepasa los diez euros. Les animo a que paseen un rato por su espacio virtual y me cuenten qué les ha parecido. 

  






You Might Also Like

7 comentarios

  1. Cada vez me gustan mas las ilustraciones y estas son preciosas me han gustado muchisimo no sabria cual elegir .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Ai gente, quanta coisa fofa!!!!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  3. preciosas...............con mucho estilo,
    ¡¡¡la del mono ciclo me encanta!!!!
    saludos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte Lucía, menudo regalo porque son divinas. Me encanta ver el color sobre la monocromía del papel de periódico, qué buena idea.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que fantástico, Lucía, porque las láminas de Nacnic son ideales y, si además, han acertado en tus gustos seguro que te quedan preciosas en casa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas y decorativas, con aspecto un poco retro nostálgico. Me ha gustado también bastante la del monociclo y los monumentos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas composiciones, a mí París me chifla!!! Por eso los cuadros de las ciudades me encantan!!

    ResponderEliminar