Caravana Market

junio 27, 2014



La tarde de este jueves fue realmente especial. Tras el trabajo me dirigí a la Plaza de la Música. Allí se celebraba la Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida. En lo que disfrutaba entre desfile y desfile, aprovechaba para recorrer todos los puestos de la caravana market de La Fashioneta. Los desfiles se los muestro en la próxima entrada del blog, hoy nos vamos de mercadillo. 







  









Me encantó el ambiente marinero de Summer Light





























    








 










Y una foto de mi profe de fotografía, Marcos Cabrera. Ya saben, si les gustan las fotos será gracias a él y si no, solo será culpa mía. jaja. Bueno, gracias a él y a mis queridos Quique Curbelo y Atilio Teixeira a los que vuelvo locos con mi poca paciencia para dominar la técnica fotográfica.


Y mucho más. Si te lo perdiste, muchos de ellos estarán de viernes a domingo (del 27 al 29 de junio) en 22º Experiencia Naútica. Allí nos vemos.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Waau cuantas cosas bonitas y los puestos me han encantado .
    Besos .

    ResponderEliminar
  2. que pedazo mercadillo lleno de cosas preciosas.................a disfrutarlo
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que resumen tan bonito, sacas la esencia de cada uno, las imágenes y como siempre la forma que le das a tus post, muchas gracias Lucía!

    ResponderEliminar