lunes, 5 de mayo de 2014

Una casa con mucho diseño


Un nuevo showroom ha abierto sus puertas en Triana y además en una de mis calles preferidas, en Perdomo. Su interior albergará el estudio de cuatro diseñadores. Si eran geniales por separado, ahora más al sumar sus fuerzas. Ayer les visité y me encantó la idea. Desde fuera ya te llama la atención. Es una casa pero a través de las ventanas se pueden ver sus diseños y se nota la actividad. Entrar y recorrer sus habitaciones es una maravilla. Cada puerta esconde el trabajo de una marca y en cada estancia se respira su propio estilo. A lo largo de este post les hablaré un poquito de cada uno por si quieren conocerlos mejor. 



Comenzamos con Amarillo VerdeLimón, una marca de las que ya les he hablado en otras ocasiones, y que sigue cautivándome. En su espacio podrán descubrir a sus creadores y sus productos, siempre en constante evolución, además de descubrir su espacio en sí de trabajo. Increíble la creatividad de estos chicos. Tenían que preparar el lugar en tiempo récord y prácticamente lo hicieron todo. Las estanterías están hechas por ellos, los colgadores de madera, la mesa... y coronando el techo una lámpara recuperada que un amigo común les restauró. Enhorabuena Sergio, quedó genial. 












 






Mis mejores deseos para estos dos jóvenes diseñadores repletos de talento y buen humor. Felicidades Jose y Alberto, y hasta muy prontito.


Seguimos el recorrido, y llegamos a la original oferta de Chop Suey Studio. Un mundo donde el diseño cobra vida a través del cartón. En estos momentos están preparando el mobiliario para un restaurante japonés totalmente preparado con este material. Les aseguro que probé los asientos y resisten.







 

 

Y llegamos a Personal Clothink y su universo de camisetas y sudaderas de diseño. Advertimos que sus productos pueden generar adicción. Dicen que quien los prueba, repite.








Y plato fuerte para la cuarta estancia, Love Wallis que amplía familia y trae a Gran Canaria mis adoradas Páez. Me encantan estas zapatillas. Yo ya tengo las mías. En su estudio podrán encontrar diseños propios y otras marcas que traen de fuera, pero siempre fieles a su estilo.






 






Gracias Antonio por iniciativas como estas que dan una nueva vida a la ciudad. Un éxito cada proyecto que tocas. 





El arte que inunda las paredes es obra de uno de mis artistas preferidos. Si pasan por Perdomo 17 tienen estos días un aliciente más, contemplar los dibujos de Charlie de Navarro

5 comentarios:

  1. Chulísimo! Estoy deseando pasarme!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los paeos que te pegas porque luego nos lo cuentas todo y encima siempre cosas bonitas y curiosas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Nos has hecho un recorrido de total actualidad y diseño, en un lugar bien curioso como este Perdomo Street!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente impresionante! Es genial desde el momento en que lo ves por la calle!

    Me ha sorprendido sobretodo el Chop Suey Studio y su trabajo con el cartón, el sillón es muy chocante y original, seguro que cualquiera que lo vea lo quiere probar!

    Muy bueno el post, saludos!
    Delsofa.es

    ResponderEliminar
  5. Genial!! es muy buena idea unir fuerzas, sobre todo marcas pequeñas. Ya les visitaremos juntas cuando yo este por alla, mientras tanto suerte con todo a mis queridos amigos/as, pa lante con entusiasmo y creatividad.

    ResponderEliminar