Sencillez cautivadora

mayo 27, 2014



Primero me cautivó su obra y después su historia. Mirando el otro día mis correos llegó uno de Mango. Pensé en un principio que sería algún tipo de publicidad pero al abrirlo me llamó muchísimo la atención su contenido. Mostraban el universo de Ana Kras. Me gustó lo que vi y decidí navegar un rato en su web para descubrir más sobre sus productos. Me gustó aún más lo que vi y decidí bucear un rato en google buscando datos de su historia y así llegué al blog de Miss at la Playa. Hasta ahora ya sabía que Ana había nacido en Belgrado en julio de 1984 y que vivía en Nueva York, también sabía que me gustaba su obra, pero gracias a este blog conocería además un pedacito de su historia de amor. En 2011 una revista europea le encarga fotografiar al músico y artista Devendra Banhart. A los cinco minutos de conocerla, le pidió que se casara con él. El impulso inicial de Ana fue huir, pero se quedó y llevan juntos desde entonces. Hoy les muestro algunos de los muebles que diseña Ana. 






 

  


You Might Also Like

7 comentarios

  1. esas lámparas son preciosas...............no la conocía...
    como siempre descubro muchas cosas contigo...
    saludos

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo definiría en dos palabras: diseño y sencillez. ¡¡Me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sencillez que tiene al plasmar todo ese amor en lo que hace, sin duda unas hermosas lamparas, hace un trabajo muy bonito, Éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Todo muy original , me gusta .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Hermosas lamparas, sencillas pero muy originales! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ay madre!! Qué historia tan bonita Lucía, no me esperaba que fuera a terminar así. Si es que en el fondo somos unas romanticonas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas lámparas de diseño. La que más me gusta es la que parece un farolillo.

    ResponderEliminar