Primeras fotografías

abril 27, 2014



Siempre me ha gustado hacer fotos, pero de técnica ni idea, así que hace unos meses me apunté a un curso de iniciación a la fotografía de Weekend Photo. La verdad es que fue un fin de semana fantástico. Aún me queda mucho, muchísimo por aprender, pero al menos me atreví, por primera vez, a disparar en manual. Les dejo algunas fotos de nuestra visita al Jardín Botánico. 











 

La práctica fue genial, por el lugar, los compañeros, los profesores... Mil gracias a María Jesús y Marcos por un curso tan fantástico. A Marcos Cabrera, además, gracias por su amistad. Les dejo algunas fotos de su trabajo por si no conocen aún a este magnífico profesional. Es solo un pequeñísimo ejemplo de lo que es capaz de hacer. He elegido estas dos imágenes en concreto por su belleza y también por la modelo, Sabrina, la guapísima mujer de mi amigo Nacho, otro gran fotógrafo.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mi me pasa igual , me encanta la fotografia pero nunca he quitado el boton de automatico siempre disparo igual y claro no es lo mismo hay mucha diferencia en las fotos , te felicito por dar el paso y empezar , la tercera foto te ha salido preciosa me ha gustado muchisimo .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotografías preciosas, sin duda le has sacado mucho provecho a este curso, felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo la impresión de que has aprovechado muy bien el cursillo. Las fotos de las plantas acuáticas son preciosas, en concreto la tercera me encanta. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta la de la chumbera...creo que es la 6....y los retratos....estupendos.....un saludo:paula

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión hace estrenar cá,ara cuando te gusta la fotografía. Desde que tengo la mía creo que no ha pasado ni un día que no haga alguna foto. Por cierto, para ser las primeras está muy chulas Lucía.

    Besos.

    ResponderEliminar