Piezas de madera recuperada

abril 23, 2014



Siempre he sentido fascinación por las puertas y ventanas de madera y cuanto más antiguas mejor. Es algo que añoro tener en casa, unos grandes ventanales de madera. Pero ahora, parte de ese sueño podría hacerse realidad. Una antigua ventana podría llegar a casa en forma de espejo. Esa es mi elección, pero también las hay transformadas en cabeceros, bancos, mesas, percheros... todo lo que se te ocurra es posible en Mandra Design. Conocí su trabajo a través del programa Diseño de Autor del Canal Decasa en Magine y desde entonces sueño con sus piezas reinventadas, muebles únicos usando maderas recuperadas y rescatando así el trabajo artesano de quienes las fabricaron. Dicen que buscan la belleza intrínsica de los objetos, y yo creo que la encuentran. Ya me dirán ustedes.

  





   

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Todo lo antiguo o viejo me encanta, y ahora está muy de moda utilizar todas estas puertas y ventanas viejas y transformarlas en mesas, espejos, cabeceros....
    Las fotos son geniales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. una preciosidad......comparto en FACEBOOK....un saludillo:PAULA

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo lo que he visto el perchero me ha gustado muchisimo , estoy deseando ver tu espejo porque lo vas a enseñar no ??? me encantaria verlo Lucia .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Es que mira que dan jego las puertas. Con un poco de imaginación y tienes un mueble. En una ocadión puse unas contraventanas a los lados de la cama acompañando las mesillas de noche. No se cuantos años podrían tener pero su dueñas no se quería deshacer de ellas. Los colores de estas son preciosos.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Lucia, amor este tipo de piezas que tuvieron otra funcion en otra vida..... me encanto!!! tanto el mueble o pieza obtenida como sus patinas! un beso grande

    ResponderEliminar
  6. preciosas................cada pieza es única,,
    saludos

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante esta reconversión, un resultado muy chulo, me gusta
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Ah, eu acho lindo demais, adoooooro! Sempre fico apaixonada quando vejo projetos com portas e janelas antigas! ;)

    Beijos

    ResponderEliminar
  9. Que piezas tan bonitas!!!! Geacias por enseñarnoslas...voy a ver su pagina...
    Besitos

    ResponderEliminar