Novias y más

abril 21, 2014



Debo reconocer que, aunque sigo sin entender de moda más allá del "me gusta" o "no me gusta", cada vez me siento más atraída por este mundo. Pude comprobarlo en la Bridal Collection del programa Moda Cálida. No sé si fue por el lugar, el bellísimo Centro de Cultura Contemporánea San Martín, por la compañía (mis queridas Patri e Inés) o por los diseños, pero el hecho es que disfruté como una niña de los desfiles. Hoy les dejo con algunos de mis momentos preferidos captados por el fotógrafo Pablo Mirabelli.

 




  













Si quieren ver los vídeos de los desfiles están todos en la página de Reflejos Digitales, y si están pensando en casarse una idea también de Reflejos para amenizar la celebración. Una slowmotion para disfrutar de cada instante en cámara lenta. El efecto es genial y de lo más divertido, doy fe. 

You Might Also Like

0 comentarios