La belleza está en la sencillez

abril 30, 2014



Aunque el dinero influye, con frecuencia los mejores resultados llegan de la creatividad y no de la chequera. Y como ejemplo, esta estancia. La mesa realizada con varios tablones de madera y unas sencillas patas, los asientos todos diferentes, un simple cable con un bombillo para dar luz y el maravilloso efecto que se consigue solamente con una composición de espejos. Vamos, una maravilla. Totalmente enamorada de este lugar, además tan lleno de luz, desde que lo vi en la sección que Inés tiene en decoración facilísimo.




  

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Buenos días! La verdad es que coincido contigo, el dinero no lo es todo para dejar bonita una casa. También hay que decir que, con el color blanco, se acierta más que con cualquier otro color, porque aporta mucha iluminación y deja un ambiente muy relajado en cualquier lugar de la casa.

    Me ha encantado como han creado esa mesa con sólo unos tablones y una mano de pintura. Ni siquiera tiene que estar pintado a la perfección ni tampoco estar todos los tablones alineados, como lo han hecho queda estupendo y original.

    Una casa sencilla y encantadora, me ha gustado mucho! Un saludo!
    Delsofa.es

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico, directo a pinterest :)
    Tienes toda la razón y las imágenes bien defienden tu postura, con esa absolutamente fantástica mesa de comedor, o la selección de espejos, que sin ser nada del otro mundo en cuanto a diseño y estilo, crean una pared muy atractiva que potencia el aspecto global del espacio.

    ResponderEliminar
  3. precioso.............sencillo y encantador
    saludos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo me encanta su sencillez que consigue un ambiente precioso
    y original, sin necesidad de gastar un montón de pasta!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo, las cosas más sencillas siempre han sido las que más me han transmitido, ese ambiente es un claro ejemplo, me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Realmente magnífico: sencillo, luminoso y con un encanto único!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mio, estamos celebrando el dia de la madre, y si te gusta y no eres seguidora espero que te hagas ahora, gracias por visitarme. FELIZ DIA DE LA MADRE��Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar