En esencia

abril 01, 2014


Cumplir tus propios sueños es emocionante, pero también lo es cuando los cumplen las personas que quieres. Un día, mi valiente amiga Patri Cámpora decidió abandonar una vida que no le llenaba por una aventura maravillosa que la ha colmado de ilusiones y proyectos. Ahora, su particular y bello universo, La Casa de La Playa, queda reflejado en su primera exposición pública. Si viven o pasan por Tenerife, pueden disfrutarla en la calle La Noria, 4, en La Concepción. Una muestra de retratos que refleja, como solo el objetivo de Patri sabe hacerlo, la esencia de quienes posan para ella. ¡Enhorabuena!







Ya les he contado en alguna ocasión que Patri es de esas personas capaces de llenarte de energía y ganas de comerte el mundo,  pues hoy todos esos ánimos que siempre da, van para ella. Te deseo una vida repleta de éxitos de los que llenan el alma.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Precioso trabajo, se nota cuando a uno le gusta lo que que hace, feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Lucy!! Que suerte contar un una amiga tan especial como tú!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos me encantan sobre todo las imagenes en blanco y negro .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla caer en las manos de un fotógrafo así y que te haga unas fotos tan sensacionales. Son preciosas.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. No hace falta caer en mis manos!! Estoy al alcance de quién quiera que le fotografíe!! Es mi pasión y mi profesión!! Vivo en Tenerife, pero también me desplazo a otrops lugares a hacer mis trabajos, así que si hay alguien interesado sólo tiene que ponerse en contacto conmigo: enlacasadelaplaya@gmail.com. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a Patri, son unos retratos bonitos y originales!

    ResponderEliminar