En el taller de Aurelia Gil

marzo 23, 2014



Siento especial atracción por los lugares en los que nacen las ideas. Por eso es un placer para mí visitar los talleres de los diseñadores que admiro. Hoy les hablaré del espacio de trabajo de Aurelia Gil. Licenciada en Bellas Artes y diseñadora de moda, su showroom está repleto de telas, encajes, cremalleras, bocetos, colores e inspiración. Asegura que cada vez que ve un espacio, lo imagina ya decorado. Y eso le pasó con este pequeño patio interior de una vivienda que convirtió en este taller inundado de luz. Para ello lo techó todo de cristal y el efecto es maravilloso. Dan ganas de trabajar en él. Un espacio repleto de cosas pero en el que todas tienen su sentido. Pone solo lo que necesita, lo que usa. De hecho hay pocos objetos meramente decorativos, salvo los carteles de películas. Todo empezó con la primera, que ya estaba en el piso, de El Gran Dictador, y luego, gran amante del cine, siguió aumentando la colección con más láminas que compró en el rastro de Madrid. Pasamos ya a ver este lugar que seguramente irá cambiando, porque, como dice Aurelia, los espacios están vivos y te van hablando. 


 

 











 

 





ç
 
 

Con terraza a una tranquila calle de la zona de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra este pequeño remanso de paz repleto de creatividad. Enhorabuena, Aurelia, por el gusto que pones en todo lo que haces.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Un lugar lleno de creatividad , se nota que pone mucho cariño en su trabajo y profecionalidad , me encanta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Un lugar encantador, que como bien dices es apetecible para trabajar, y en el que cada utensilio de trabajo va formando una preciosa decoración, enhorabuen a Aurelia, se ve muy buen gusto en su trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar