Ideando la cocina de mis sueños

enero 18, 2014



Hace poco me he puesto a dieta y eso significa cocinar más en casa. Entre fogones paso más tiempo fantaseando con mi cocina soñada. Sería blanca (aunque hay algún tono de verde y de gris que también me gusta), con mucha zona de trabajo, mucho espacio de almacenaje, con una zona con cristales para poder ver mi cerámica preferida, con encimera de madera, una isla o península, suelos hidráulicos, un fregadero belfast, electrodomésticos estilo retro, azulejos de metro, algo de pintura pizarra para apuntar ingredientes, recetas o mensajes, mucha luz natural, un rinconcito para plantas aromáticas...¿qué les parece?

  vía Aires de Decoración
                               vía paper blog                                                         vía mi espacio vital
 vía paper blog
  vía paper blog
  

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola Lucia , a mi la cocina que has descrito tambien me gusta , si algun dia cambio la mia lo que tengo muy claro es que seria blanca me encanta como quedan y la luminosidad que aportan , estas imagenes son preciosas yo me quedaria con la ultima .
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo. Yo sueño con una cocina grande, tan grande que hay isla central y una mesa grande de madera para recibir a mucha gente, con puerta de acceso a un patio o jardín y una ventana para ver qué pasa mientras haces de comer o friegas, porque me gusta fregar.

    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me puse a dieta, jajajaj.... de momento solo fantaseo con cosas que no puedo comer, como pasta con tomate, pizza, tortilla de patatas, bocadillos de chorizo, chocolate, bizcochos,.... ayyyyyyy :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta las propuestas que pones.................¡te va a quedar una cocina alucinante..............!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Por soñar soñemos con una cocina como la que has descrito....ya que es un sitio muy importante en la casa. Gracias por tus propuestas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa, Lucía, de hecho la cocina de mis sueños también sería así ^-^
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Sea como sea, se ve que tu cocina ideal va a ser blanca xD

    ResponderEliminar
  8. Que hermosas cocinas, me gustan mucho en color blanco, más que cualquier otro color.

    ResponderEliminar
  9. Tienes muy buenas ideas. Yo también apuesto por el blanco, aunque también en negro la parte de abajo con encimera de madera y armarios superiores en blanco queda muy cálida y bonita.

    ResponderEliminar
  10. Magnificas estancias llenas de luz natural. Felicidades!

    ResponderEliminar