Pepo y Pipo

diciembre 04, 2013

 

Me encanta el día de Reyes pero no tanto la Navidad. Aun así, siempre es un momento esperado comprobar qué sorpresa nos tienen los geniales 'Trastornados' preparada para estas fechas. El año pasado nos hicieron soñar con renos de washi tape y una bicicleta bien abrigada para el invierno, y este año con Pepo y Pipo. Dos enormes osos de cartón realizados totalmente con materiales reciclados. Sus ojos son chinchetas, sus barriguitas bolsas de aire que protegen la mercancía que les llega a la tienda y, como toque final, una simple mano de pintura. Sin duda estos chicos tienen un don. ¡Bendita creatividad!



Ya en el interior, la Navidad sigue abriéndose paso con coloridos adornos y otros que nos trasladan a plácidos bosques nevados. Por cierto, a mi amigo Alberto le encanta este calendario de madera, y a mí también. Ya me contarán qué les parece a ustedes la decoración de este año.












Showroom Trastornados. c/Pérez Galdós 13. Las Palmas de Gran Canaria.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Sin palabras, estos chicos son increíbles!! que ganas tengo de visitar la tienda y comprar algunas de esas decoraciones. Vistes mis cojines por la tienda?

    ResponderEliminar
  2. La decoración de Navidad de este año parece estar totalmente dedicada al bosque, la naturaleza, como en Pepo y Pipo.

    Un beso y feliz finde largo!

    ResponderEliminar
  3. qué tienda más bonita y los osos me encantan, muy originales!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita tienda.Las fotografias trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, es genial, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la alusión al bosque, a las casitas de pájaros, a la naturaleza, yo también veo así la Navidad, os invito a ver mi visión de esta Navidad en mi blog.
    http://juanitaimagina.blogspot.com.es/2013/12/ideas-handmade-para-regalar-en-navidad.html
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Es increiblemente original y tierno!!!

    ResponderEliminar