Sweet Dreams

octubre 20, 2013



Ha llegado un nuevo post de Patricia La Camera. Ya la echábamos de menos pero la espera ha merecido la pena. Les dejo con ella y su delicioso modo de escribir:

Cuando oí su argumento fui sin pensarlo a por su libro de recuerdos. Abrí la página de frases célebres y la plasmé tal cual había salido de su boca manchada de chocolate. Le había señalado la luna, llena desde hacía dos días, y ella me explicó con sus 2 años y los flecos en la cara que se había puesto tan gorda y blanca de comer nubes (las que en esos momentos la tapaban) y roscas (las de su imaginación). Luego, por la noche, ya en la cama, me volvió a repetir su pequeña visión de por qué era luna llena. Sabía que, sólo así, podía arañarle algún minuto al sueño que ya la acechaba. Y una vez más, consiguió retrasar su hora de dormir y arrancarme las carcajadas. Así, cada noche, alguna mini ocurrencia de las suyas como broche final del día. Será por eso que su hora de dormir es de mis favoritas. A esos momentos y a Alba y a Martina, que pronto disfrutarán de su nuevo dormitorio, va dedicado este post.
 
 
Love, love, love… cabeceros sencillos, low cost, DIY  y con estrella propia. Sin duda  el alma mater de estas propuestas. ¿Te animas? Si das con la madera ya sólo necesitas la brocha y el pincel. ¿Cómo vas de pulso?


¿Qué le pasa al rosa? Yo no creo que sea sólo el color de la niñas y las princesas. Para sus defensores y detractores llegan las opciones PINK. Lo medimos para no empastar las sensaciones y dejamos a un lado las ñoñerías. ¿Alguien se comería diez helados de fresa seguidos? Pues es lo mismo… Yo de pequeña ni el rosa, ni las muñecas, ni las princesas, ni Kent el novio de Barbie. ¿Será por eso que hoy me rechiflan?
 



No tan empolvado y más unisex. Mucho gris, blanco y paredes en pizarra.
 
Y esta cama de Lola podría ser un barco pirata, una nave o lo que quieran. Una pieza así eclipsa a cualquiera y encaja, si el espacio lo permite, en cualquier opción.




¿Dónde caben dos caben tres? No estoy muy segura pero hagan hueco que llegan y quieren dormir. Propuestas para un mínimo de dos.


 

 
Puesto que los lugares de colchón son para soñar, les invito a cerrar los ojos y dejarse llevar en cada uno de estos espacios. Está bien volar de vez en cuando.

  
Y vamos con mi parte favorita. Cerramos con esos elementos que establecen un punto y aparte en la decoración: los detalles. Con ellos hemos de ser prácticos siempre que se pueda y jugar para generar atmósfera. Esos sitios en los que podrías estar horas consiguieron ese efecto. Arrancamos con este rincón que interpreta a la perfección un papel TiPoGráFico. Acero corten, madera y cartón. Un mix de esos que tanto nos gustan y marcan un punto de inflexión.




 
 




Les dejo ya pero antes quería presentarles a estas tres lindas señoritas que me he encontrado paseando por etsy. Qué monas ¿verdad? Hasta la próxima entrada.
Muak.

Vía: frufly, etsy, framingandartcentre, pacific koobe, aprillaprill, ohjoy, brindemimosa, mamidecora, babble, liebesbotschaft, laredoute, mommodesign, studioditte, norkeinterior, frufly, cyrillus, elmueble, fbcdn, uusikuu, nestegg.typepad, Joke Wijns, heltenkelthosmig, pacific koobe, mimub, houseofphilia, ariadneathome, vintageandchic, ruevintage74...

By LaCamera

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Que imágenes más bonitas e inspiradoras. No me canso de verlas una y otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Que bellas todas esas cositas, todos esos detalles. Un montón de ideas.
    Muy lindo el post!!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Un post precioso lleno de tanto encanto... ya me he apuntado algunas ideas!!

    LaMusaDecoracion

    Un saludo, Amelia

    ResponderEliminar
  4. Unos dormitorios preciosos a cual mas bonito no sabria por cual decidirme .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero què pedazo de recopilatorio!

    Cada vez me gusta más la combinación de blanco, rosa y gris en los dormitorios.

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas bonitas para los niños de nuestros corazones para que no se diga que no se pueden hacer cosas tan sencillas y tan llenas de amor con tan pocas cosas y con un poco de imaginación para soñar con los peques de la familia verdad hermanita.JL

    ResponderEliminar
  7. Que me gustan los rincones y estos son una delicia como tus post.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! qué inspiración todas esas imágenes... las habitaciones infantiles son preciosas, sobre todo la de 3... no conocía a esta chica... gracias por la recomendación!!!

    Un abrazo y feliz semana...

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las habitaciones. Y las fotos con tanto niño las hacen con más vida.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a ti por tu blog, me gusta mucho. A Patricia por esa forma de escribir, me enganchó una entrada que hablaba de las sillas y sigue sin decepcionarnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. preciosas............te dan ganas de ser niña para poder disfrutarlas...........
    un beso Aracell

    ResponderEliminar
  12. Una bella selección de imágenes de dormitorios para niños,la de las tres camas me ha recordado al cuento de ricitos de oro

    Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas habitaciones, cuanto buen gusto en la decoración. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Cuanta cosa dulce y bonita. Me encantan los post de esta chica.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda...gracias. Besos para ti también
      Patricia

      Eliminar
  15. Wow! cuántas ideas preciosas, gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de reformar todo el cuarto, se avecina un cambio grande en mi habitación y ya se quien y como me va ayudar, enorabuena q post mas bonito y lleno de buenas ideas. Alguien que te quiere mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje cuenta conmigo. Me encantaría. Besitos

      Eliminar
  17. Me ha encantado!!!, los dormitorios infantiles y su decoración me gustan sobremanera!!! un post sin desperdicio!!! Bsos!!! Lo comparto en facebook!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito por Dios!! Ni infantiles ni nada, yo soy adulto y quiero un cuarto así :D

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la decoración rústica de los dormitorios infantiles.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué monada!! Estaba pensando en reformar el cuarto de mis hijos y amueblarlo y con este post ya me he animado del todo, además, me han aconsejado una tienda de muebles (Camobel) que tiene unos precios baratísimos, ya os contaré el resultado.

    ResponderEliminar