Protagonistas de sí mismos

octubre 27, 2013

 
Cada vez queda menos para una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de Gran Canaria y, sobre todo, en el mío propio. Hace un año descubrí Fashion and Friends y lo nuestro fue amor a primera vista. Un primer encuentro bastó para que surgiera el flechazo y lo curioso es que no fui la única. Somos muchos los que hablamos maravillas de este evento y su calidad. Se acerca su segunda edición y ya estoy contando los días. Hoy les muestro parte de la campaña de imagen. Las fotos, de Ramón Verdugo, son fantásticas, pero atentos también a los mensajes; frases que hablan de éxito personal y de cómo ser auténticos.  Fashion and Friends ha conseguido algo realmente único: convertir un evento en algo más grande, una comunidad, un sentimiento.
 

 










 
Si vives en la isla o estás en Gran Canaria del 8 al 10 de noviembre, no debes perderte esta cita con la moda, el diseño, la gastronomía, la cultura... Supone además una oportunidad de conocer a jóvenes creadores emergentes que tienen mucho que expresar y contar. Como dice la propia campaña: “Gran Canaria Fashion&Friends 2013: !Para aquellas pequeñas marcas que quieren hacer algo grande!".

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Algunos sinsentido pero Magnífica, lastima que ya Cortefiel la utilizo el año pasado.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante este evento .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. El año pasado descubrí Fashion & Friends de tu mano y me quedé fascinada. Me encantaría poder formar parte de este evento algún día. Todo llegará!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la campana, el argumento/idea detras del evento y me siento inmesamente feliz de formar parte en el. Nos vemos alla. besos

    ResponderEliminar
  5. Son geniales los mensajes que envía toda esta gente de éxito, habrá que hacerle caso a nuestra intuición.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí me rechifla la campaña. La fotografía está genial, pero siento especial debilidad por la de Juan Lemes y la de Paco Navarro y José Henríquez. Creo que este evento significa muchas cosas a la vez. En primer lugar que las instituciones se preocupan por estar en el candelero, que Gran Canaria Moda Cálida sigue creciendo y evolucionando y lo más importante, es un respaldo y un punto de motivación genial para todos esos creadores y nuevos emprendedores que ahora mismo necesitan de ese apoyo. Mi enhorabuena al equipo. Cuándo se hacen bien las cosas el resultado es bueno. El año pasado la gente se quedó con ganas de más y este año, me atrevería a decir, que es uno de los eventos más esperados. De momento arranca con una imagen muy IN.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta iniciativa!
    A ver si se hace en Tenerife.....

    ResponderEliminar