¿Pintamos?

octubre 10, 2013



Unos amigos quieren pintar su apartamento en un único tono. Mis colores preferidos, si se trata de toda una casa, son el blanco roto, el gris y el beige. La mayoría de los muebles de la casa son blancos con algún toque de madera natural. Se da el caso, además, de que también es su espacio de trabajo. ¿Qué tono elegirían?





 










 
vía Alvhem, Swedish Interior, architectism, cococozy, decosfera, malangahechoamano, nordic ambition, nordicblissy, facilísimo...

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡¡¡has dicho los colores que me gustan..............!!!!
    yo estoy en proceso de pintar también..............y al final estoy indecisa entre blanco y el color nepal claro de bruger, es gris tirando a tonos tierras....lo tengo en el dormitorio y el salón y la verdad a pesar de ser claro le da un cierto toque de calidez
    que con mis muebles y el toque etnico le va bien...o eso pienso yo jajaja
    podeis mirarlo es de bruger colores del mundo...........
    besos Aracell

    ResponderEliminar
  2. Yo elegiría blanco roto o color garbanzo. Podrían quedar bien.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinión en cuanto a colores, yo elegiría el blanco roto.Bss

    ResponderEliminar
  4. Los colores que os gustan son un acierto seguro, pero creo que hay que ver como son los muebles que tienen si es que tienen o lo que que quieres comprar, la luz que tienen eso espacios y alguna cosilla más. Seguro que les queda genial con tu ayuda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si el estilo que les gusta es el de las fotos optaría por el blanco puro para toda la casa. Pero pondría paredes protagonistas de colores muy intensos. Me gustó en la primera foto el impacto que produce el amarillo de la escalera y de algunos libros, ese es el color que pondría por ejemplo en la pared de la librería. En una habitación en la que busquemos algo de más de serenidad pondría un gris oscuro profundo... Esa podría ser la paleta. Blanco, gris y acentos de amarillo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucia , que ambientes mas bonitos , yo optaría por el gris claro queda muy luminoso y elegante .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. Muebles blancos, pared gris. No falla. Toques de colores vivos en accesorios.

    ResponderEliminar
  8. Hola, bueno obviamente en gran parte dependerá de sus gustos, pero también como se trata de un departamento supongo que es un espacio pequeño y como será en todo el departamento el mismo color tendrá que ser algo ligero que no haga mucho ruido a la vista, en lo personal me gusta el gris claro y el blanco, aunque también hay un azul grisáceo que se ve muy bien.
    Saludos y luego nos cuentas cómo pintaron.
    Ruth

    ResponderEliminar
  9. Mil a gracias a tod@s. Al final nos hemos decidido por el blanco roto aunque no descartamos pintar una única pared de gris. Ya les contaré. Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar