Lo que marca un estilo

octubre 07, 2013

 
El trabajo en las tiendas de decoración suele ser bastante visible pero con frecuencia no vemos todo lo que hay detrás para que ese objeto que nos enamora llegue a nosotros. En esa labor tienen un papel primordial los proveedores. Hoy nos acercamos a uno de ellos, a Garpe Interiores. Nació en 1967 como empresa de venta al por mayor de productos de regalo y decoración. Inicialmente buscaban piezas por toda Europa, ahora también en Asia. Cuando viajan para que los fabricantes les presenten sus colecciones, aprovechan no solo para visitar los stands de los distintos expositores, sino también sus fábricas donde analizan con ellos los materiales y acabados que marcan el estilo de Garpe Interiores. A estas alturas debo reconocer que su trabajo no solo me encanta, sino que me despierta una enorme envidia.
 














 

 

La firma tiene un estilo claramente definido, lo que no impide la introducción de nuevas y atrevidas colecciones. Este año además han puesto en marcha una curiosa iniciativa de decoración de escaparates para sus clientes. En breve se lo contaré con más detalle.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Todos los articulos son muy bonitos, en la casa adecuada quedaran fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que he visto de esta firma tienen cosas preciosas , sueño con algún dia tener una tienda de decoración y esta firma seria perfecta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, me encanta el estilo de Garpe Interiores
    besos y buen martes
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. me lo compraría todo, todito, nena!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Bien cierto, es una marca con estilo, como tu misma dices!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A tenerlo en cuenta y no dejarla pasar. Se pueden encontrar consas estupendas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Veo que sigues actualizando y teniendo muy al día este maravilloso blog, te felicito!!! Es una fuente de inspiración. Un beso!!! :)

    ResponderEliminar