Un paseo, una vida, un viaje

agosto 28, 2013

 
Recibí ayer las imágenes y aún estoy maravillada con Patagonia, la nueva colección de otoño-invierno de Aurelia Gil, y con las maravillosas fotografías que le dan vida. Me considero una de sus fans incondicionales, pero esta vez creo sinceramente que se ha superado a sí misma. Me siento una privilegiada por tener acceso al shooting de su nueva temporada y por poder compartirlo con ustedes. Si viven o están en Madrid el próximo 9 de septiembre, no pierdan la oportunidad de ver su colección en vivo en la Madrid Fashion Show. 
 






Patagonia toma como punto de partida un país, Argentina. Sus paisajes, su color, su música y sus gentes han inspirado el proceso creativo de la diseñadora canaria. Aurelia reinventa con maestría la capa andina a modo de abrigo oversize, junto a tejidos vaporosos con estampados que aluden a la naturaleza, generando una amalgama de absoluta belleza. "Una colección de contradicciones que mezcla brillos y mates, pesados y ligeros, colores vivos y apagados, y prendas sport con looks de noche; todo para recrear un recorrido, un paseo, una vida, un viaje…", asegura Gil.





Photos: Peter Molina
Model: Dasury Jeong
Make up & Hair: Juan Castañeda

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Si no se comparte el estilo por lo menos hay que reconocer que la fotografía de la colección es una pasada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías son increíbles, y algunas prendas tampoco tienen desperdicio.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular colección de Aurelia Gil, como siempre con tan buen gusto. Creo que la combinación de colores, texturas y tejidos es más que correcta y la fotografía es increíble, muy buena.

    ResponderEliminar
  4. La segunda fotografía me parece espectacular, ¡¡llena de colorido, vida, garra, carácter!!
    Voy a seguir paseando por aquí y así voy descubriéndote...

    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar