viernes, 16 de agosto de 2013

Fotografía de interiores

 
Siempre me ha gustado la fotografía, tanto admirar el trabajo de otros como sacar mis propias instantáneas. Hay quien dice que tengo ojo, pero me falta paciencia. Soy más de las de disparar sin pensar y por supuesto siempre en automático. Con la intención de cambiar y mejorar mis fotos, hace poco me animé a comprarme una cámara mejor. Debo reconocer que aún no la he estrenado. Así, que un poco por sentimiento de culpa y otro poco por presiones externas, me he puesto a buscar inspiración en la red y me he encontrado con el trabajo de Anna Kern. Si esto no me anima...



 

6 comentarios:

  1. Qué no la has estrenado? Te mato!!!!!! Bsos Leo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta la fotografía y por fin, hace quince días me compré un cámara que merece la pena. Dices que no tienes paciencia, a mi, se me olvida hasta enfocar, todo por las prisas de disparar. Tendremos que echarle horas y practicar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto, compartimos una pasión. Y te entiendo perfectamente, yo me compré una cámara (que me recomendaron) y a la luz del día todo bárbaro, pero no logro fotos de interiores iluminados con luz artificial que valgan la pena...Tenés que usarla ya!Es la única forma de "perderle el respeto". Besos

    ResponderEliminar
  4. Les animo a que le pierdan el miedo y se pongan a practicar. Así es como se aprende. Las fotos de esta fotógrafa son preciosas! Una buena fuente de inspiración. A lanzarte Lucy!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucia paso a todo tren que sigo de relax , bonitas imagenes , a mi me gusta mucho la fotografia pero me cuesta mucho no tengo paciencia .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente relajante y con mucho estilo.

    ResponderEliminar