Impressions Beach

julio 13, 2013

 
No soy, ni de lejos, una experta en moda, pero me emociona el proceso creativo que la envuelve. Un proceso que, en el caso de Aurelia Gil, es hermoso desde el inicio hasta el final. Me encanta el resultado de su trabajo, pero también el desarrollo con cada boceto y pincelada, y especialmente cómo surgen sus colecciones.
 
"Antes del Impresionismo no había sombras azules". A partir de esta cita de Oscar Wilde y con la intención de capturar el colorido y las texturas de las pinturas impresionistas nace IMPRESSIONS BEACH, de la diseñadora Aurelia Gil, una colección de baño que toma como punto de arranque formal este movimiento artístico y las estampas japonesas de los maestros del ukiyo-e, que tanto influyeron en estos pintores franceses de finales del XIX.
 



Se reinventan los cortes orientales mezclándolos con los cortes sport y combinando prints con lisos y sedas con denim y lycras.
 




Una colección de impresiones, que mezcla texturas, lisos y estampados, para recrear una estampa, un cuadro, un paisaje, ...



 
 


Aurelia prepara ya nueva colección pret a porter y también nuevas sorpresas que estoy deseando mostrarles. De momento, espero que hayan disfrutado de este último desfile en la Swimwear Fashion Show de Gran Canaria Moda Cálida.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Me gusta mucho su trabajo y la sigo.

    Saludos, feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Tiene diseños muy bonitos, bs y feliz finde Lucía!

    ResponderEliminar
  3. Son unos diseños fantásticos!!
    Nos ha gustado mucho este post tuyo.
    bss

    ResponderEliminar