Summer Bag

junio 20, 2013

 
Continúa mi obsesión por estos cestos para el verano. En esta ocasión vienen de la mano de Virgina Santana y su firma Lavidacottage. Virgina es diseñadora de interiores y estilista, y su pasión por las sensaciones, el arte y la moda la llevó a interesarse por el diseño. En su taller crea cada pieza. Asegura que su marca está ideada por y para la mujer, una mujer que se siente joven y segura de sí misma, que le gusta ir a la moda y con un toque de distinción sin perder naturalidad ni rebeldía. Su nueva andadura con la colección de los Summer Bag ha comenzado este verano. Cada uno de los modelos está inspirado en un tipo de chica diferente, reflejando en cada uno de ellos la personalidad de quien los lleva. Estoy deseando que me cuentes con cuál te identificas tú.
 
 
 
 
 
 
 


Los bolsos se pueden adquirir en su página web y también en el Showrroom Trastornados en la calle Pérez Galdós esquina Perdomo, en Las Palmas de Gran Canaria. Un motivo más si cabe para visitar la tienda que hace ya unos años me robó el corazón.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Son preciosas, aqui tambien se llevan un monton, son ideales para el veranito!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta esos capazos. Yo solo los uso para llevar las toallas y cremas a la playa, eso de que no tengan cremallera es demasiado atrayente para los amigos de lo ajeno, jeje...

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta firma de cestos.
    Genial descubrimiento.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos todos, me quedo con el de LOVe. Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos todos y es que los capazos me gustan desde siempre recuerdo que de pequeña ya tenia uno , felicidades a la artista .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña nada Lucía, son ideales todos! felicidades a su creadora, bstes

    ResponderEliminar
  7. lucia, vengo siguiendo tu debilidad y cada dia me gustan mas!!!!!!que lindas combinaciones!! y esas co flecos, me copan! beso grande

    ResponderEliminar
  8. Nosotros que hemos tenido la oportunidad de verlos en vivo y en directo, solo podemos decir que son una autentica maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el primero, es es que más encaja con mi estilo, que suelo ir muy muy cómoda...
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos esos canastos!!
    Buena la idea de tunearlos con esos flecos!!!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar