Piezas sorprendentes

junio 08, 2013


Quienes me conocen saben que no soy precisamente arriesgada ni en decoración ni a la hora de vestir. Bueno, en realidad quienes me conozcan bien dirán que en alguna que otra cosa tampoco, pero no lo vamos a desvelar ahora. Quizás por ello, me fascinan tanto las apuestas arriesgadas. Hoy les hablo de uno de mis últimos descubrimientos, cuyas piezas me parecen realmente originales. Hablo de Seletti. Desde curiosos relojes de madera, hasta luces de led que resisten la intemperie o lámparas de alfabeto en neón, hasta muebles con formas de animales o de naipes, pero siempre piezas que sorprenden.






 

 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. jo,que chulo todo!! yo quiero una vaca!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!! pues visto lo visto yo tampoco soy para nada arriesgada en lo que a decoracion se refiere, pero si se aplaudir lo diferente y a quien si sabe hacerlo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el mueble con formas de animales, sensacional!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay y original todo!! Yo quiero una vaca en mi vida!

    De verdad, muy original el post!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan los letreros de neon!! y las bombillas, las letras, el reloj y todo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar