Mercadillo nocturno

junio 16, 2013

 
 

He asistido a muchos mercadillos, pero nunca de noche. Reconozco que la experiencia me gustó. Todo se ve de un modo diferente cuando cae el sol. Tiene más magia y las horas pasan más deprisa. Sin duda, fue un buen plan para este fin de semana. Hoy visitamos el mercadillo nocturno en Las Palmas de Gran Canaria en el marco de la 22º Experiencia Naútica. Complementos, gastronomía, cócteles, música... y amigos. Amigos como Charramanguina, Airam Barreto, By Maye y algunos descubrimientos. Enseguida lo vemos.  

 





 
 
  
Y con este carlino llegó mi gran descubrimiento de la noche. Compañero inseparable de Wallis Simpson, mujer que robó el corazón del Rey Eduardo VIII hasta tal punto que abdicó por ella. Una historia de amor y de estilo que da paso a una nueva marca de bisutería que me ha cautivado. Tanto, que debo reconocer que piqué y uno de sus collares se vino conmigo a casa. De momento no tienen página web, pero les seguiré la pista para seguir mostrándoles su trabajo. Como ejemplo, las cuatro próximas fotos.


 


Love Wallis Accesories

 
 
 




Pulseras de Oansu que compraron mis amigas


Una noche genial que no queda del todo bien reflejada en las fotos, ya que mi cámara y yo de noche no nos llevamos tan bien. Menos mal que Airam ha venido a mi rescate y me ha pasado algunas. Espero, al menos, que les haya servido para hacerse una idea, que el evento se repita y que puedan disfrutarlo.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Un lujazo de evento y un lujazo de artistas... :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena organización,la experiencia fue genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Menudo ambientazo, ya he visto fotos en facebook y me quedado con muchas ganas de haber estado ahi con todos ustedes. bueno a trabajar que hoy es un dia duro, para escaparme manana pa la capi!! besos

    ResponderEliminar
  4. Cuánta cosa bonita y cuántos eventos estupendos que hacen por tu tierra. Genial que los compartas con nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que genial, que bonito! Nosotros al igual que el año pasado estaremos en dos mercados de noche, ( en Menorca) Son encantadores encanto!
    Tienes razon todo se ve distinto.
    Cuando empiecen hare algun post, seguro que te gustara verlos!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar