Más que una planta

junio 19, 2013

 
 
No hace mucho mi querida amiga Maye me regaló un pequeño huertito de plantas aromáticas (menta, hierbabuena y perejil), luego un día, mis adorados Alberto y Jose, me trajeron una albahaca limón (ni siquiera sabía que existía pero me encantó. Huele de maravilla!!!), y desde entonces estoy obsesionada con la idea de ver crecer ese pequeño huerto. De ahí que cuando hoy descubriera Let it bloom no pudiera dejar de compartirlo. Como la propia marca asegura, son más que plantas, son objetos de diseño. "Un regalito en forma de cubito de corcho donde caben un montón de cosas" Así lo describen y realmente me encanta.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Cómo me gustaría tener un huertito con plantas aromáticas!!! un día de estos paso de la proposición a la acción.Cualquier planta en casa es siempre bienvenida, como digo en mi sección de plantas del blog "no renuncies nunca a tu espacio verde"
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mi perdición Lucía!!!! cada día me gustan más, no debían faltar en ninguna casa! feliz miércoles, bstes

    ResponderEliminar
  3. No puede faltar en ese huertito el tomillo limonero,tiene un aroma realmente exquisito y para las comidas ni te cuento!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha fascinado tener plantas arómaticas y ya no sólo por lo bien que huelen, sino porque suelen tener muchas propiedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy oliendo desde casa. Voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  6. Wow, lo desconocía, Lucía, y me parece útil y de lo más decorativo: ¡gracias por compartir!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan las plantas Lucia! Menudo descubrimiento! gracias por compartir!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me requetechifla!!
    Tendría estantes y estantes llenos con estas mini macetas de corcho. ¡Son geniales!

    ResponderEliminar