Adoro estas tazas

junio 29, 2013

 
 
 
Las descubrí hace un tiempo gracias a un post de María, de Tránsito Inicial, y desde aquel momento las deseé. Ahora, han llegado a mí en forma de un hermoso regalo de mis queridísimos Jose y Alberto de Amarillo VerdeLimón. Si quieren ver de dónde vienen no se pierdan su estupenda ruta de tiendas por Barcelona. ¡¡¡Gracias, gracias y más gracias!!! A ti María por tu delicioso blog del que tanto disfruto, y a 'mis limones' por su gran trabajo y por la amistad (ah, y por traerme las tazas).

 
 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Y eso que las podías tener,están más cerca de lo que imaginas que aquí,en Gran Canaria, se venden en varios sitios.Yo las tengo en amarillo suavito y en verde,con su tetera y en varios tamaños.
    Ahora toca disfrutarlas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues que las disfrutes, tienen el sabor de lo antiguo, y las fotos de Maria preciosas, me encanta la última.

    ResponderEliminar
  3. estoy visitando tu blog y me gusta mucho ,ya tambien tengo una taza como esa y me encanta es mi preferida , te dejo el enlace de mi blog por si deseas visitarme .un beso. http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas tazas me recuerdan a cuando iba de visita a casa de mis abuelos ,
    Besos y que la disfrutes !!!

    ResponderEliminar
  5. Son unas tazas preciosas, y todo un clásico :)
    Realmente es fantástico que podamos recuperar este tipo de objetos de antaño,
    gracias por tus palabras, un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Son unas tazas preciosas que a mi me traen gratos recuerdos! Las compramos mi pareja y yo el primer año que nos fuimos juntos de camping. De eso ya han pasado unos cuantos años y todavía las conservamos.

    Ahora a ti como a mi toca disfrutarlas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuando las vi dije que las quería, son para toda la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Y yo, me encantan... tengo de recuerdo de mi abuela unas ensaladeras grandes. Pero me faltan las tazas! Muy chulo el post.

    ResponderEliminar