miércoles, 15 de mayo de 2013

Noche dulce


 
En estos últimos días hemos conocido algunas de las propuestas que ofrecía Good Night Triana. Hoy regresamos a esa noche a través de sus olores. Good Night huele a chocolate y algodón de azúcar. Huele dulce y divertida. Y así fue esa noche.



 
 





 
 
Triana se llenó de actividades para adultos y también para los más pequeños.
 



Música y moda en Fragola



 
 
 
Y para finalizar la noche y esta edición de Good Night Triana un lugar especial: La azotea de Benito y sus excelentes vistas del casco antiguo de la ciudad, coronada por la catedral. Un gran broche final para un evento que merece la pena disfrutar. Deseando ya la cuarta edición.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado la fachada de mamayalosabe, esta todo precioso!

    ResponderEliminar
  2. El chocolate y el queso son mi perdición!!!! Seguro que si voy me compro algo!!! No lo puedo remediar. Que alegría ver las calles tan animadas!!!

    ResponderEliminar
  3. Chocolate, queso y algodón de azúcar...
    ¡¡ESPÉRAME QUE VOY!!

    Aquí hecho mucho de menos ver las calles así y a la gente disfrutar de esa manera... Es muy diferente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un lugar lindo para caminar y distraer la mente... Me gusta la actividad y todas las tienda y cosas para hacer y visitar

    ResponderEliminar
  5. El paraiso de los golosos!! Qué bonito estaba todo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una especie de adicción al algodón de azucar, hace poco descubrí una máquina para hacerlo en casa, sería mi perdición, jajaja!!!

    Geniales fotos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la mención en la entrada. Esperamos que te haya gustado la tienda y nuestro productos, ahora ,ya sabes donde encontrarnos. Gracias, Chocolat Factory Gran Canaria

    ResponderEliminar