Más que una tienda, una experiencia

mayo 31, 2013

 
 
Hay varias versiones sobre el nacimiento de las pop up store, pero todo apunta a que surgieron en Nueva York hace diez años. Una marca japonesa de moda buscaba una forma de llamar la atención y se le ocurrió convertir un garaje en una tienda efímera en la ciudad que nunca duerme. Fue todo un éxito y la idea ha seguido extendiéndose. Si vives o pasas estos días en Gran Canaria, puedes disfrutar de una de estas iniciativas. La Shop es una oportunidad única, no solo porque dura tres días, sino también porque muchos de los diseñadores que exhiben aquí su trabajo no tienen local propio. Creadores con talento en busca de oportunidades. Algunas en forma de tienda pasajera.  
 



Jóvenes creadores que comparten espacio y experiencias durante un fin de semana con diseñadores con una dilatada experiencia como Aurelia Gil, por la que ya se habrán dado cuenta, siento una especial admiración.



 
Entre los nuevos creadores me van a permitir que destaque dos, porque cuando al talento se suman el entusiasmo y la calidad humana nace algo exepcional. Mi relación con ellos comenzó siendo meramente comercial y hoy les cuento entre mis grandes amigos. Lo que hacen va más allá de un diseño, de una pulsera, de un cuaderno... Son artículos con un ingrediente especial: Buen Rollo. Ellos son Maye, de By Maye, y Jose y Alberto, de Amarillo VerdeLimón.




 



 


 
La Shop promete un fin de semana repleto de actividades. En este lugar no solo venden productos, también ofrecen experiencias. Si pasas, espero que me lo cuentes. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muchas gracias por tus palabras y por estar ahí cuando lo necesitamos. Por cierto! Que chachi las fotos, nos encantan. Graciaaaas bellísima!!

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Luci!
    Gracias, gracias , gracias... Sabes que el cariño es mutuo, te quiero mucho! Tus palabras calan hondo!
    :)
    Un besito también a mis niños Albert & Jossie, por esos momentos "Bounty on Thebounty" en La shop, jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Bonito post Lucía! Las fotos fantásticas! Los banderines y los cuadernos me ha encantado!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bonita tienda e interesante .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Un lugar precioso y lleno de oportunidades. Cuanto talento junto, será un éxito!

    ResponderEliminar