Good Night

mayo 10, 2013

 
Les prometí contarles qué sorpresa nos tenía preparada el Showroom Trastornados y no he podido esperar ni a que amanezca. Nos ha llevado hasta la mismísima África. Hay tres formas de hacer las cosas: una bien, otra mal, y como lo hacen Paco y Jose. Es decir, extraordinariamente bien. Probablemente no son de los que se involucran en demasiados proyectos, pero cuando dicen sí es para darlo todo. Una pasión que reflejan en todo momento: en sus vidas, en su trabajo, en sus tiendas y en cada acción que realizan. En esta ocasión, una de las noches más mágicas del año: la Good Night Triana.
 
 

Un universo donde jirafas de washi tape se unen de noche a la fiesta con leones, sesiones de maquillaje y peluquería y música en directo.
 
 
 
 

 


África se cuela también en el interior de la tienda, con pequeños detalles y hasta la indumentaria.


Hoy, el adelanto que les prometí, pero la noche dio para mucho más que les iré contando en próximas entradas. Además, para las amantes de Aurelia Gil, entre las que me incluyo, sepan que le han llegado cositas nuevas. La tienda cierra este sábado día 11 sus puertas. Si pueden, aprovechen la ocasión.  
 
 
 




 
Y junto a Aurelia, su elegancia y su buen hacer, recuerden otros catorce diseñadores. Entre ellas, mi querida Maye, In a cloud, Isabeletta... un espacio lleno de grandes creadores.



 
En próximos días más detalles de esta noche mágica que ya celebra su tercera edición. Good Night.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué pena no haber podido estar ahí!! Suena muy bien!!
    Besos bella!!

    Patri
    www.lacasadelaplaya.es

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fué mágico, y de noche! Me hubiera gustado estar ahí, se ven tantas tiendas bonitas!
    Gracias por mostrar!

    ResponderEliminar