El mueble de Jose

abril 22, 2013


Llega a la sección 'El mueble de...' una de las sillas más conocidas y deseadas. La pieza preferida de Jose de Amarillo VerdeLimón es la Plastic Chair de Eames. Este icono del diseño es también uno de mis favoritos. De ahí que este post me haga especial ilusión. Eso, y de quien viene. Conocí a los chicos de Amarillo VerdeLimón comprándoles cuadernos de los que estoy totalmente enamorada y ahora tengo la fortuna de tenerlos entre mis grandes amigos. Hoy Jose nos ha mostrado su objeto de deseo. Alberto, ahora te toca a ti. Espero tu mueble muy pronto.
 

 



 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Es muy bonita y me gusta mucho, prefiero la de madera a la metálica.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. La de madera como que es más cálida y la de patas metálicas un poco más seria,pero no hago ascos a un icono del diseño .... Me quedo con toda la gama.
    Besos Lucia

    ResponderEliminar
  3. Blanca con las patas en madera...¡Mi preferida! ¡¡Me encanta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!!! son divinas! y blanca con madera me encanta! ahora estoy reciclando un juego de comedor pintando todo de blanco y dejando la tapa de la mesa color madera, queda tan linda la combinación!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy versátil en su dos combinaciones.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Também sou fã da Eames. Ando desejando uma para mim!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  7. es mi silla favorita, con eso te digo todo!! me gusta en todos sus colores, en todas sus modalidades!! es perfecta para cualquier lugar....
    me encantan!!!
    un beso
    amaya

    ResponderEliminar
  8. ¿Que voy a decir de esta silla? ¡¡Me encanta!! Sobre todo, la combinación blanco + madera, es mi favorita aunque a decir verdad en todas sus variedades y en todos sus colores me parecen espectaculares.

    Besos!

    ResponderEliminar