El mueble de Araceli

abril 03, 2013


Llega al blog y a la sección 'El mueble de...' una pieza con un valor especial. Tuneada por Araceli, del blog Mi Rincón, y su marido. Había heredado esta mesa de centro de sus suegros. Era color cerezo pero no les pegaba con su salón, así que decidieron modernizarla pintándola en negro y colocando en la parte superior un tablero lacado en rojo. Después dedicieron aprovechar unas escuadras que tenían de otro mueble y convertirla en elevable. Mesa nueva por solo veinte euros y mucha creatividad. Un ejemplo de reciclaje de los que pueden encontrar visitando su blog.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Reciclada y mejorada. Genial!
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima!!!!!!!!
    que gracia ver mi mueble en tu blog...me ha hecho mucha ilusion!!!!!!!!! y con el cariño que lo has mostrado
    muchas gracias y un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Que bonita mesa , me encanta como puede cambiar un mueble con mucha imaginacion y con poco dinero .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Pienso como Rosa, la imaginación lo es todo! Qué satisfacción transformar algo y dejarlo totalmente renovado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!, estoy buscando ideas para redecorar el taller de trabajo. El equipo mi negocio en internet sigue tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar