Un mundo de color

marzo 17, 2013

 
Nos adentramos hoy en el mundo del color. Amante de los neutros, reconozco que estas paredes llenas de muestras de infinitos colores captó mi atención sin remedio. Daba un paseo por Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria, cuando descubrí Mandarina Showroom e, irremediablemente, tuve que entrar. Este espacio es bastante nuevo, pero no la empresa, con más de 39 años de experiencia en el sector de la pintura. Especializada en la venta y distribución, ahora también ofrece servicio de color. Hace algún tiempo decidieron aportar algo más a los clientes, ayudarles a decorar sus casas, sus oficinas, negocios... creando espacios personales con los que se identificaran y les proporcionaran bienestar. Nació así el único showroom del color de Canarias. Les recomiendo la visita. Será toda una experiencia para los sentidos, para todos los sentidos, y ya descubrirán por qué. Y un detalle más, su asesoría de color es gratuita. Si quieres contar con la ayuda de un experto en color, puedes pasar por el showroom o también contarnos tus dudas a través del blog. Mandarina se ha comprometido a colaborar con De andar por casas y compartir sus mejores trucos con nosotros. Así que si tienen alguna consulta, adelante.
 
 
Mil gracias, Begoña, por colaborar. Conocerte fue un auténtico placer. Por cierto, no quiero despedir este post sin felicitar a mi amiga y colaboradora del blog, Patricia La Camera. Hoy es su cumple. Felicidades, querida Patri. Y que mejor que con este post. Eres de esas maravillosas personas que ponen color a mi vida.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad es que viéndo expuestos los colores así la elección es mucho más sencilla, en las cartas de colores de papel es complicado porque luego el color elegido es más oscuro al pintar, o no se parece en nada al elegido! Genial lo del asesoramiento!

    ResponderEliminar
  2. soy amante del color... así que no se puede pedir más...

    ResponderEliminar
  3. Menudo descubrimiento Lucía!!! Acabo de encontrar el color que estaba buscando: El azul Vista Marina.
    Me pasaré por Mandarina Showroom. Besos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de verlooooo!Mil gracias por esa felicitación!Eres una crack,mejor amiga y la mejor guía del ocio q conozco.love u.patri

    ResponderEliminar