El mueble de Rosa

marzo 31, 2013



Llega una nueva entrega de 'El mueble de...' , en este caso del blog La vida en rosa y blanco. Esta mesilla de noche es una de las piezas favoritas de Rosa. Se trata de un mueble rondeño del que le encanta su robustez, sus tiradores de concha y el tallado de los cajones. Mil gracias Rosa por compartirlo con nosotros. Les animo a todos a visitar su blog, reflejo de sus inquietudes, y en el que podrán disfrutar de sus ideas y bellísimas imágenes. Espero que les haya gustado. Muy pronto el mueble de otra de mis blogueras favoritas.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Esta sección me encanta,eso de ver diferentes estilos de muebles es muy original como este que me encanta con los tiradores concha y en su color natural.
    Besos Lucía y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Pascua también para ti María. Anímate a participar en la sección. Estoy deseando conocer tu pieza favorita. Un placer tenerte por aquí. Besos y hasta muy prontito.

      Eliminar
  2. Hola guapa, este mueble me suena!! Pues si, es sencillamente muy bonito y ella sabe darle ese toque decorándolo, que tanto nos gusta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo este mueble. Me encanta el estilo andaluz suavizado con colores claros.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Lucia me ha gustado muchisimo participar en esta seccion es todo un honor , me alegro que guste la mesilla .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la mesilla de Rosa!!. Las de mi dormitorio son también de ese estilo y con los tiradores muy semejantes.
    En cuanto a su blog, desde que lo descubrí soy fiel seguidora suya, así que estoy totalmente de acuerdo contigo, Lucía, y lo recomiendo a tod@s.

    Un fuerte abrazo para las dos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!
    Cómo nos enamoramos de algunas cosas...
    A mí también me gusta mucho esta sección.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Linda talle y mueble, adoro esta sección de tu blog!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Lucia, que linda!!!!! me encanta el blog de rosa!!! es divino, y su mueble, un lindor!!!! besos

    ResponderEliminar