El mueble de Margary

marzo 12, 2013



Después de tanto tiempo disfrutando de sus joyitas de croché es un placer para mí mostrarles el mueble preferido de Margary. Lleva con ella ya más de diez años. Lo compró, dice, en estado puro, sin tratar, porque tenía claro lo que quería de él. Encargó la pintura a un profesional. Le contó lo que quería y lo entendió perfectamente. Encontrar los tiradores perfectos no fue tan fácil. Los buscó hasta casi perder la paciencia pero finalmente descubrió los que ven.

 

Gracias Margary por participar presentándonos tu muble favorito, y por los amables comentarios que siempre dejas en el blog. Ha sido genial conocerte un poco mejor. Gracias y más gracias por tu genorisidad.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Sin duda un mueble precioso. Ya puestos, seria posible saber donde distes con semejante preciosidad de tirador. Yo tambien ando loca buscando tiradores (dieciseis para ser exactos) pero ninguno me dice nada,al final terminare "fabricandomelos" yo misma. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. Es un mueble genial como expositor y ese color azul océano me gusta muchísimo, tiene encanto.Lucía me gusta mucho esta sección y estoy de acuerdo con lo de estar agradecida a las personas generosas que colaboran con sus muebles y poder disfrutar de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que lindo mueble!!!! que lindos tiradores!!! me gusto mucho la combinación y la forma del mueble. Margary siempre deja comentarios divinos en el blog!!! un beso a ambas

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti. Parece que a las chicas les gustó el mueble, yo sigo loquita con él. El tirador con forma de flor los compré aquí, en Tenerife, en una tienda local dedicada a decoración, pero era un producto francés. El tirador pequeño para esa especie de balda extraíble, lo conseguí en Leroy Merlin.
    Ha sido un placer.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito. El color azul me encanta, además me recuerda las vacaciones en la playa!!! que relajante!! Precioso.

    ResponderEliminar
  6. Es una moneria y el color es precioso y muy original .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. Margary, no me extraña nada que te enamorara, es divino y el color azul no le puede quedar mejor. Cuídalo!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso !!! me encanta esta seccion es muy buena.
    Besos!!!

    ResponderEliminar