Detalles que cambian espacios

marzo 07, 2013

 
El dinero con frecuencia facilita las cosas, pero, por fortuna, no lo es todo. Hoy visitamos dos proyectos de Lu Ink en los que con poco presupuesto se ha hecho la magia. En ambos casos era primordial aprovechar lo que ya tenían y dar a la vez un toque estético que pareciera otra casa en la que a sus propietarios les apeteciera estar.
 
Comenzamos la visita con Casa de Palma. Blanca nos cuenta que tenía muebles de tipo rústico oscuros pero de buena madera, así que los pintaron de verde claro, gris y blanco. Pusieron fundas al sofá, cestos, cuadros y cojines de la tienda. Pintaron las pardes y las vigas del salón para quitar pesadez, pero el presupuesto no llegaba y no se pudieron pintar puertas, ventanas ni las demás vigas. En el resto de la casa pusieron cuadros, cojines y textiles, también de Lu Ink, y el resultado es el que ven. Este es el antes y el después: 
 





 


 
 
 
 
 
En Casa de Lo tenía las paredes pintadas en ocre, el sofá en beige y los muebles en madera oscura. Pintaron las paredes en gris, los muebles y las puertas en blanco, pusieron fundas al sofá y a las sillas, y cambiaron los sofás de sitio. Pusieron cojines y tres cuadros de Lu Ink y unas cestas encima del mueble. Para decorar la chimenea agruparon todas las flores que tenían repartidas por la casa y agruparon los cachivaches por temática. Tenía que ser efectivo sin gastar dinero y resultar femenino, ya que es una casa de una mami con dos niñas.

 

 
Espero que les haya gustado el recorrido. En un mundo de ofertas similares, Lu Ink ha conseguido algo que me encanta de ellos: tienen un sello propio fácil de identificar. Cuando miro una revista de decoración y veo uno de sus cuadros o sus cojines, sé de quién son antes de leer el pide de foto y eso es genial. Enhorabuena.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Wouu un cambio sorprendente sin duda! Es increíble la luz que atrapan los muebles blancos! La cocina! Me encanta la ropa de cama de la habitación principal! El color de la pared, todo un acierto!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de cambio, me encanta Lucia

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Own! !Qué hermoso!

      Às vezes o pouco dinheiro é fenomenal porque obriga a criatividade a entrar em ação e operar milagres.

      Beijos.

      Eliminar
  4. Me gusta ver el antes y el después, sorprende! bs Sagra

    ResponderEliminar
  5. El cambio es sorprendente, ¡con qué poco!

    ResponderEliminar
  6. que lindos cambios!!! me encantaron! que lindos ambientes!!!! me gustan mucho las letras y frases en las paredes!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el cambio de la cocina ha quedado muy bonita y mucho mas luminosa con los muebles en blanco .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar