El mueble de Oli

febrero 27, 2013

 
Seguimos mostranso los muebles preferidos de mis blogueras favoritas. Hoy les muestro la pieza de una compañera que además es de mi isla. Tras meses y meses de contacto virtual por fin nos conocimos hace poco. Fue genial descubrir que es tan especial como imaginaba. Por cierto, que no se las he presentado aún. Ella es Oli de Entre Barrancos, y su mueble es un armario con tela de gallinero de su cocina. Hace unos 25 años, sin tener idea de carpintería, encargaron, después de mil mediciones, las maderas. "Fue un verdadero puzzle", asegura. Las puertas nunca nos encajaron demasiado bien, nos cuenta, pero ahí está, y afirma que no lo cambia por los elaborados perfectamente por un carpintero. En el interior colocaron tela de gallinero y con gusanillo las cortinas. El color de la madera lo consiguieron con Bondex y los pomo los actualizaron recientemente con unos de Zara Home.

 
En la cocina encontramos también otro ejemplo de la enorme creatividad y habilidad de Olivia. La idea era adecuar un antiguo armario sueco a la decoración rústica de su finca el Acebuche, y para ello lo forró con tela, sobre ella de nuevo la malla de gallinero, y en el reborde chinchetas de cobre. Los tiradores, una idea que me encanta, los sutituyó por cubiertos antiguos heredados.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. que lindo!!! primero lo que contas, del encuentro bloguer !!!!! es divino!!!! y los muebles me gustan mucho!!! el alambre de gallinero es genial y esos tiradores de cubiertos, buenisimos!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el toque que da el alambre de gallinero. Les ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el contraste del mueble oscuro con los pomos en beige. Muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. Es el mueble perfecto para tenerlo todo en orden en la cocina, ademas precioso!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh !!! como me gustan los muebles con tela gallinera son tan campestres , es precioso .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que deve ser una persona especial, eso se refleja en su trabajo.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar