Una experiencia diferente

enero 10, 2013

 
Cada vez somos más los que optamos por pequeños bed and breakfast o apartamentos en lugar de grandes hoteles a la hora de viajar. Es curioso, pero cuando me alojó de este modo, me siento más del lugar, creo que vivo más la experiencia de la ciudad que visito. Hoy hablaba de ello con mi queridísima amiga Raquel, que acaba de llegar de viaje (¡Qué envidia!). Se alojó en un apartamento y vino encantada. Ella opina lo mismo: alojarte en una casa te hace sentir el viaje de una manera diferente, más especial, más genuina, más personal. Pues bien, los apartamentos que hoy les presento se exceden posiblemente de mi alcance, pero como soñar es gratis... La cadena onefinestay se dedica al alquiler de casas de lujo en Londres y Nueva York mientras sus inquilinos se encuentran fuera de la ciudad. ¿Les apetece pasar a echar un vistazo? 

 
No sé que me pasa últimamente, pero las cocinas en verde me fascinan.
 


Me encantan, me requetechiflan las bañeras exentas. No sé si serán prácticas pero me gustan, no lo puedo evitar.


 
Como curiosidad contarles que entre los apartamentos que ofrece la cadena se encuentra la casa en la que vivieron Madonna y Guy Ritchie en Londres entre 1999 y 2003; y que aparecia en la película Layer Cake (Crimen Organizado).

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que pasada!!!
    Me encanta la bañera, quiero una ya!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. que lindas fotos!!!! la bañera, me fascina! los cactus... son mi otra fascinacion!! jaja y el verde tambien me tiene enamorada, sobre todo el que tiende a los turquesas! besos

    ResponderEliminar
  3. Fantastico!!! Un sueño, me encarta ir de puntillas por estas casas gracias a ti

    Marina

    ResponderEliminar
  4. Pues por las fotos si que parece buena idea, alojarse en apartamentos. Para mi próximo viaje, los tendré en cuenta, si el precio es asequible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos espacios, no creo que volviera después de pasar unas vacaciones así!
    Gracias por mostrarnos esta belleza de la vida!

    ResponderEliminar
  6. Nunca fiquei em casas durante minhas viagens... sempre fico em hotel. Mas um dia, quem sabe? Me pareceu uma boa ideia.

    Beijos.

    ResponderEliminar