Hecho con amor

enero 16, 2013


Cuando en una misma semana varias personas te hablan de una marca que desconocías, no te queda otra que buscarla en Internet y averiguar qué tiene para que guste tanto. Fue entrar en la página y me bastó un segundo para averiguarlo y para sumarme a su gran lista de seguidores. La cerámica de Nona Bruna realmente emociona. Cuando algo se realiza artesalmente y con amor eso se nota, traspasa y va más allá del propio diseño. Espero que les enamore tanto como a mí.





Tras estas hermosas cerámicas están las manos de Lola Giordino. Diseñadora argentina afincada en Barcelona que crea estas piezas únicas. Asegura que aprendió de sus abuelas a apreciar las cosas hechas con paciencia y dedicación. ¡Qué buen legado!




He dejado como última imagen estas tazas de las que me enamoré y que por desgracia ya están agotadas. Menos mal que me gusta todo. Lo que está claro es que me haré con algo de esta diseñadora porque me fascina. Espero que a ustedes también.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Creo que yo también me he enamorado de esta ceramica tan original... me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Unas piezas muy bonitas y sencillas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que son preciosas, los colores sobre todo! ahora mismo voy a echarle un vistazo a la web. Gracias Lucía! bs

    ResponderEliminar
  4. Es que son unas piezas maravillosas y, no sólo ellas, sino el entorno y la filosofía de la artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí que me fascinan sí,y también las galletitas, me encantan

    ResponderEliminar
  6. También soy ceramista (no como profesión), pero prefiero la alfarería en torno (hice un post), los bordes exactos, los perfiles afilados, las siluetas que expresan lo artístico pero también lo técnico...
    De esta ceramista me gustaron mucho los esmaltes.
    Gracias por compartir Lucy, beso!
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Son unos productos con muchísima personalidad. Gracias por la recomendación. Salúdeles, Cris

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí... todo lo que toca esta mujer se convierte en algo precioso!!! Me encantó el post, me quedo en el blog dando una vuelta ;)

    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY's & unique pieces

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ohhhh!! Qué bonita cerámica para acompañarme en mis largos desayunos de fin de semana. Me encanta que últimamente le estemos dando valor a las cosas hechas a mano, de autor, con cariño y mucho amor. Por cierto felicidades por el blog, buen trabajo :)

    ResponderEliminar