Sueños hechos de washi tape

diciembre 12, 2012

 
Hace unas semanas estaba disfrutando de una taza de té en Triana cuando de pronto me descubrí contemplando obnubilada cómo trabajaba una joven en su tienda. Sacaba fotos con su ipad, supongo que para subirlas a facebook o a su blog. Y la cuestión es que yo, que siempre he deseado tener una tienda, por primera vez realmente me visualicé en ella. Después de semanas obsesionada con la idea, ahora que se acerca Navidad, no dejo de decorar ese espacio imaginario en mi mente. Aún no existe, pero afortunadamente para mí, sí existen otros de personas que lo hacen así de bien. La creatividad de Paco y Jose, del Showroom Trastornados, nunca dejará de sorprenderme. Bienvenidos a un universo de ciervos y estrellas hechas de washi tape. Tan sencillo y perfecto.


 
 


 
 
Fantasía y color para unas fechas tan especiales.
 
 
 
 




 
Con la magia de las velas nos despedimos, pero no por mucho tiempo, de este mágico lugar.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que bello eso que imaginas :) yo tube una tienda y lo que mas me gustaba era la decoración de la vidriera, comprar o hacer cosas era lo mas divertido :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonia decoracion Lucia , yo tamben sueño con tener mi propia tienda de decoracion ojala algun dia se nos cumpla a las dos .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Les ha quedado preciosa la tienda a los chicos... la tienda es una maravilla y ellos encantadores.

    ResponderEliminar
  4. que lindo lucia!!! me copa lo que hicieron con washi tape!!! es genial!!!! que lindo tener tupropia tienda no??? besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita esta tienda, todo un acierto.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Estos chicos no dejan de sorprenderme, todo me requetechifla..... me entretiene tu blog cuidando de mi mami. Gracias amiga. Mua

    ResponderEliminar
  7. sigue planeando en tu espacio imaginario, que estoy segura que tanto tu como yo. algun dia tendremos nuestras tiendas. Ayer casi me da algo al pasar por la que iva a ser la mia, han hecho un pop-up muy parecido al espacio que yo queria crear, la duena copio mis ideas y se las traspaso a estas personas, o sera todo una coincidencia??? no llore, me lo contuve porque se que algun dia tendre mi propio espacio, y espero estar mejor preparada para no perder la oportunidad! Los chicos tiene una tienda divina, nos vemos pronto, besos.

    ResponderEliminar