Sorteo handmade V

diciembre 31, 2012


Hoy finaliza el año y aprovecho para desearles que 2013 venga cargado de cosas buenas. Un deseo para todos en general y también en particular para mi querido diseñador Airam Barreto. Este año uno de mis doce deseos al sonar las campanadas irá para él. De momento, tengo el placer de contarles que uno de sus Barretitos Chaplin estará pronto en tu casa. Bueno, en la casa que la suerte decida para uno de los participantes de este macrosorteo que estamos celebrando. Un bolso muy especial pintado a mano que seguro les va a encantar. ¡Qué mal lo estoy pasando con tanto sorteo sin poder participar! Es broma, estoy deseando que llegue el día de Reyes y publicar la lista de afortunados. Me alegra saber que con cada regalo se va un trocito de arte handmade hecho en Canarias.

Airam, gracias por hacer tan bien tu trabajo y por ser como eres. El mundo necesita más Barretos.

Ya sabes, parra participar solo tienes que dejar un comentario en este post con tu email y hacerte seguidor de Airam en su página de facebook o en su blog, o mejor incluso, en los dos.

You Might Also Like

45 comentarios

  1. feliz 2013 Lucía, te deseo lo mejor de lo mejor por ser tan buena gente y acompañarme tanto en esta locura emprendedora
    Un beso enorme y a darle caña al año que entra
    No puedo con tanta cosa bonita, precioso el bolso
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno, ¡esta monada deba acabar en mi casa! Además, a este me apunto rápido porque ya era seguidor de Airam en Facebook.

    aidalai(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Para empezar el año con buen pie pruebo suerte
    Yolandafalagan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto...
    Participando!
    SUERTE y Gracias...
    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo. Qué original bolso.
    garciacarrilp@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las creaciones de Airam, son originales y diferentes. yasmiortega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hecho!!!
    y participo! creacionesbea @hotmail.com

    feliz 2013

    gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Yo también me apunto :)
    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo!!!
    Me encanta, así que me apunto!!!
    besos
    Amina
    dar.amina.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Lucia 1º feliz año nuevo me encanta compartir contigo este mundo bloguer y de decoracion es un gusto y 2º me appunto me encantaaaaa .
    Besos !!
    rosaramirez22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y feliz año
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Me Apunto !!!!! Soy seguidora del facebook
    Email: cmrc81@hotmail.com
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  13. Que tengas un muy feliz 2013.
    Una abrazo.

    Manoli

    ResponderEliminar
  14. Me encanta y mas me encantaria poder lucirlo. Feliz año a todos.
    mi email olga_dpl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me apunto al sorteo.
    -Nick de seguidora: Fieltro Felt Feltro
    -Email: fieltro.felt.feltro(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Fieltro Felt Feltro Flanel
    Muchas gracias y feliz año.

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta tieene ese sorteoo!

    besos y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  17. Me apuntooo!!!!
    ESpero que este 2013 venga cargaito de cosas buenas....como estos sorteos tan "chachis"!!!!

    sarasanchezor@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yoooo lo kierooo ademasss k me encantaa..todo
    lo que hacee y este neceser en particular
    es preciosoo !soy fan barreto! feliz añoo!!
    yurenarodrigue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. feliz año!!! demelsa21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta airam!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. La de arriba soy yo!! Daravega@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Pero claro que me apunto! Es muy divertido!
    cajasdecaramelos@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Grande Barreto!!! :) Besotes!! yaizarodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. QUÉ ARTE! jyseles1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Un barreteiii pues claroo!!!
    petalodreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonito!, como todo lo que hace. A ver si me toca, pa' mi cumple el día 8 :)
    amigadenoche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Yo lo quiero ;) yanelbb@hotmail.com Feliz Añoo!! :*

    ResponderEliminar
  29. Feliz Año Nuevooooo! Preciosísimo! I ♡ Barreto!

    info@ProductosAloeVera.com

    Yure xx

    ResponderEliminar
  30. Qué original!!! Me apunto!!!
    Susana (Susana Monedero en FB)
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Ese chaplin como mola, se merece una ola!
    Es muy original, me apunto!
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Me encanta! Lo quiero!!! siempre lo he querido!! dámelo!! jajajajaja participo,no? tizziri.free@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, mi debilidad son las pelis clásicas, y Mr. Chaplin está a la cabeza de tanta obra maestra. Ya no te digo si además puedo llevármelo de paseo!
    detodounpocona@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. LO QUIEROOOOO!!, me fascina el bolsooo.
    irina_ss_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. me apunto!!
    mariamartinezeguaras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Pero qué ganas de tener otro Barreto! Feliz año nuevo, feliz Barretos a todos! Un abrazo fuerte!
    onceup0natime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto :) Es precioso!
    Nick seguidora de blog : Estrella Moreno Díaz
    Nick de Facebook: Estrella Moreno Díaz
    E-mail: estremoref@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Esto si que es arte lo demás es tontería. Me apunto!!
    Nick de seguidora del blog: Sara T.Gil
    Mi Facebook: Sara Gil Zamora.
    E-mail: sara.tiziri95@hotmail.com
    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  40. Que bueno!! A ver si hay suerte-
    Mi Facebook: Javitxu Menboo
    Email: menboo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. Ese Barretito para mi!!!!!

    charramanguina@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Gracias a todos por participar... Creo que mañana saldrá el ganador... SUERTE A TOD@S!!

    ResponderEliminar
  43. Suerte a todos..... Será un muy buen regalo, al que le toque. Además de los diseños originales, para mi cuenta mucho, los buenos materiales que utilizas.
    Un saludo, espero que los reyes se portaran muy bien contigo Airam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monse, espero q contigo se portaran igual :)

      Eliminar