Regalos Lu Ink

diciembre 07, 2012


Son curiosas las relaciones virtuales. Personas que nunca has visto pero que por algún motivo algo te hace confiar en ellas. Algo así me pasa con Blanca, de Lu Ink, me fío total y absolutamente de su criterio. De ahí que me encante la idea de que participe en esta sección de propuestas de regalo para Navidad. Bueno, ella, George (el otro alma de Lu Ink) y su hijo. Como siempre, hay regalos para él, para ella y otro para los más jóvenes de la casa, pero esta vez cada uno ha hecho su elección.

Nuestro hijo: elige una de las nuevas tacitas edición limitada y numerada. Porque le encanta tener su propia taza, porque puede hacer la colección y porque cuando tenga la cole elegirá la taza a utilizar según el momento, lo que coma o lo que beba.Y porque le chifla el chocolate caliente en invierno.
.

George: elige el cojín de cuero con el caballo serigrafiado porque le parece muy masculino y porque es de un cuero maravilloso y le gustan los caballos.

Blanca: Yo elijo una de las coronas de navidad superfemeninas que hacemos. Porque nos encanta recargar la casa de adornos navideños y porque luego la guardo y la saco de nuevo para la próxima navidad!!!
 


Con los encantadores y creativos protagonistas de esta historia les dejo hasta la próxima selección. Gracias Blanca and family.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta!! Y la cabeza de reno de cartón de la primera foto me rechifla!!

    ResponderEliminar