Los crafters invaden Mavuelas

diciembre 17, 2012


En el último post les hablaba de un evento que había contado con una deliciosa comida marroquí y les prometí que les mostraría imágenes del encuentro. Comenzamos por el dónde. En un lugar muy especial para mí: Mavuelas. Gracias, Jessica, por tu mente abierta, por tu generosidad y sobre todo, por tu amistad. Vamos ya con el motivo de la celebración: reunir a algunos de los mejores crafters de Las Palmas de Gran Canaria. Comenzamos con mi querido Airam Barreto, excelente diseñador, magnífica persona y autor de las fotos de este post.


 
 
 
 

Continuamos el recorrido por esta preciosa tienda y llegamos hasta In a Cloud. Los baberos de estas dos hermanas causan furor.



Seguimos la ruta del color y llegamos hasta las pulseras By Maye. No sé si aún queda alguien en la ciudad que no las lleve. El entusiasmo de esta joven diseñadora es contagioso.


 
 
 

Y llegamos ya a mi gran descubrimiento de la noche: amarilloverdelimón. Sus diseños me entusiasmaron tanto que ya piqué y compré dos cuadernos geniales.
 
 
 


 
Del fantástico mundo de la papelería al de los tocados con el delicado y romántico trabajo de Isabeletta.
 


 
Y no podían faltar los siempre sorprendentes diseños de Hados. Una pareja que, como reza su eslogan, son pura esencia artística.
 
 
Y con los estupendos kits de Make & Do para crear camisetas, cuadros y empaquetar regalos llegamos al final de este recorrido. Por cierto, por si les apetece asistir, el sábado 22 habrá un taller de empaquetado en Mavuelas.


  
 
 
Si les han gustado estos diseños handmade permanezcan atentos los próximos días porque muchos de ellos y algunos más, donarán alguna obra para que algun@ de ustedes se lo lleve a casa. Sí, habrá sorteos y muy pronto.

You Might Also Like

4 comentarios