viernes, 14 de diciembre de 2012

El sabor de Marruecos en tu casa

 
Anoche compré una libreta que decía Si lo piensas mucho se hará realidad y eso les deseo a unos amigos que acaban de comenzar un proyecto de cocina marroquí a domicilio. Couscous, pastelas, ensaladas...todo el sabor de Marruecos en tu casa o donde desees. Las imágenes son de un evento en Mavuelas que les contaré en breve, como también les hablaré de los estupendos chicos que confeccionan el cuaderno que me compré.  
 


 
Tartaletas de manzana y canela, canapes de hommos y pintxos de taboule... son algunas de las maravillas que se pudieron degustar gracias a Jeafar y Debora. Si les apetece probar, apunten estos números y no los pierdan: 637725156 y 637253224. Mis mejores deseos para el proyecto que nace porque se merecen realmente que les vaya bien.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias. La misma suerte te deseamos en todo lo que emprendas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo eso!
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Lucía, que buena pinta tiene todo.... ¡Qué rico!

    ResponderEliminar
  4. No te quepa duda de q lo probaremos!Suerte en esa andadura!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la comida árabe, cuando está bien hecha me parece exquisita, de hecho yo soy adicta al ras el hanout, es el curry árabe, una mezcla de 35 especias que da un toque especial a todos los platos, me encanta. Suerte a tus amigos, que les vaya fenomenal

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor para tus amigos en su nuevo emprendimiento, mucho exito!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Que rico todo tiene una pinta estupenda .
    Besos !!

    ResponderEliminar