La propuesta de Olaimar

noviembre 30, 2012

  
Hoy nuestra sección de propuestas para Navidad nos llega desde la Red, de la mano de Olaimar, una maravillosa tienda online. Gracias Yolanda por participar siempre con deandarporcasas y por esta estupenda selección de regalos. Artículos que nos trasladan a ambientes cálidos y acogedores.

Para ella: 

Un rincón bello y relajante. Nuestros recuerdos especiales en fotos, unas flores, unas velas que acompañen y creen un ambiente especial. Y que no falte una buena manta para descansar y leer en el sofá.

 

Para él:
Un rincón especial jugando con el contraste en blanco y negro, una parte del salón reservada para alguien especial. ¿Y si le añadimos una mesa auxiliar para el portátil?
 
 
Para los niños:

Todos los niños sueñan con rincones llenos de magia donde esconderse y vivir aventuras maravillosas. Un montón de detalles crean un ambiente especial. ¿y si lo metemos todo dentro de un tipi indio? ¿No os gustaría ver su carita asomar por la puerta? Además en diciembre en Olaimar queremos a "todos nuestros niños con sorpresa en Navidad", así que lanzamos nuestra campaña con un 10% de descuento en juguetes.

 

You Might Also Like

4 comentarios