Fashion & Friends

noviembre 23, 2012

 
Gracias a mi querida Maye he vivido la iniciativa de Fashion and Friends casi como si participara en ella. Mi amiga es de esas personas de entusiasmo contagioso, lo que hace aún mejor tenerla cerca. Hoy les mostraré su stand By Maye, que comparte con In a cloud,  y también el de otros diseñadores que participan en este evento en Las Palmas de Gran Canaria. Espero que disfruten del paseo.
 



 
 
  


Pasamos ahora a una marca que no conocía y fue todo un descubrimiento. Bienvenidos al universo Fraskilandia.



 


Y llegamos a un rincón repleto de ternura, el de los diseños de Miriam de Amorcito de telas. Hace poco que comenzó su andadura y le deseo todo lo mejor a esta joven madre que se ha animado a diseñar ropa infantil y lo hace así de bien.



 
Y con los zapatos de Coco Canela finalizamos nuestro recorrido por dos por dos para adentrarnos en Living Room.



Comenzamos esta segunda parte del paseo entre palets de madera con Fragola. Una visita al mundo de fantasía.



Y si hay un lugar para soñar ese siempre vendrá de la mano de mis adorados Trastornados. Con su stand y su exquisito gusto nos despedimos por hoy. Paco, Jose, de nuevo mi enhorabuena.




 
 
 
 
Mágico, ¿verdad?
 
 
 
Hasta aquí este post dedicado a Fashion and Friends. La iniciativa continúa hasta el domingo en el Edificio Miller. Si tienen oportunidad de pasar no se lo pierdan. Quienes me conocen saben que tengo poco de fashion (así que no opino) pero en este lugar, les aseguro que sí que hay mucho de friends.
 
 
 
 
Y aunque no es mi línea, hoy me voy a permitir una pincelada algo más emotiva. Hace un tiempo creía que la felicidad venía de los grandes logros, hoy estoy convencida de que llega de pequeños momentos. De un te por la tarde con un buen amigo o amiga. Así, que chicos, chicas mil gracias por tantos instantes felices.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. cuantas cosas lindas!! me gustaron , los caballitos, los troncos pintados( esos capaz y me los hago)el stan mismo hecho con pallets!buenisimo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. :)))))
    de acuerdo con los pequeños momentos, en una charla que fui el ponente nos dijo que cuando te vas a morir y miras atrás, lo que verás serán los momentos que cuentan, y esos son los que hay que crear (^^)
    (gracias por el post)

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas lindas ahí hay de todo!! Que legos estoy
    Que pases un lindo fin de semana y cariños

    ResponderEliminar
  4. Cuánta creatividad, me ha encantado el paseo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hay hay que chulo, como me alegra ver esta iniciativa en Las palmas, me hibiese gustado estar y verlo. Ya hablaremos, hay que montar un mercado de xmas en las palmas, para el 2013 lo estamos haciendo, te respondo al email manana hoy estoy cansadisima, aqui hace un pelete y no ha parado de llover, besos

    ResponderEliminar
  6. Aún estoy alucinado con este gran envento... disfruté cada minuto en la feria... casi no podía irme... en serio!! Gracias a toda la organización por hacerme disfrutar tanto con lo que más me gusta... LA MODA

    ResponderEliminar