El rincón de Manuela

noviembre 20, 2012

Para pasar una velada especial no es necesario recurrir a un restaurante convencional. Hace muy poco disfruté de un delicioso brunch en un jardín escondido de Santa Brígida (gracias Oly) y ahora estoy deseando visitar esta encantadora cabaña cerquita de Teror. Aún no he estado allí, pero conociendo a Manuela sé que será tan mágico como ella. Ya sueño con su exquisita comida italiana. Una cocina basada en el deseo de recuperar el auténtico sabor de los productos de la tierra con los aditivos justos.

 
Manuela es además una excelente repostera y hace poco disfruté de una de sus deliciosas crostatas, y además del tamaño de una pizza familiar. Lo primero que pregunté es cuánto tiempo duraba en buen estado, me dijo que una semana, pero no hizo falta comprobarlo. Se esfumó en un día. Qué rica estaba!!! Por cierto, fue un regalo de mi querida amiga Jessica. Aquí les dejo la foto de presentación.
Las crostatas pueden disfrutarlas en Mavuelas si pasan por la calle Pérez Galdós, en Las Palmas de Gran Canaria. Y para saborear la excelente cocina italiana de Manuela o celebrar un evento especial solo tienen que acudir a La Cabaña de Willy. En ambos lugares les espera una anfitriona de excepción.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ... que sitio más inspirador!!! me imagino en esa mesa con un menú italiano, al solecito... se puede pedir más a la Vida...

    ResponderEliminar
  2. VISITA SEGURA PROGRAMADA.
    PATRI

    ResponderEliminar
  3. que hermosas fotos!! cuanta luz!! cuanto color!! me encanto =)

    ResponderEliminar
  4. Que sitio mas bonito !!! dan ganas de dejarlo todo y pasar unas horas de relax con buena compañia .
    Un saludo

    Montse

    ResponderEliminar
  5. lucia, que lindo!!!!! me encanto la presentacion del regalo! un amor!! y el post anterior... mori de amor! que lindas cosas!! no estuve y vengo atrasada con la lectura asi que me estoy poniendo al dia besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, tiene todo una pinta estupenda y seguro que mucho encanto, iré a probar SIN DUDARLO!!

    ResponderEliminar
  7. Simple,colorido,nada mejor que una deliciosa comida y buena compañia!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. OH que ganas de ir me han entrado y probar esas comidas tan ricas .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDO LUGAR ! Y QUE MESA POR DIOS!!
    ME DISTE MUCHAS GANAS DE COMER UVAS!!!
    TE MANDO UN BESO

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero!! Organizando pandilla ya!

    ResponderEliminar