Orden en la cocina

octubre 06, 2012

 
Invitadas por María Jesús de Kansei, un grupo de bloggers participamos hace poco en una estupenda merienda bloguera. Una cita virtual en la que charlamos sobre los imprescindibles de nuestra cocina soñada. Repasando imágenes de una cocina que me fascina me di cuenta de que se me había olvidado un detalle: el orden. Me encantan los organizadores de cocina.










You Might Also Like

10 comentarios

  1. Wonderful kitchen!
    Everything is so well arranged!

    ♥ Franka

    ResponderEliminar
  2. Opino como tú, el orden es imprescindible, pero no solamente en la cocina sino en toda la casa... sin el, cualquier decoración, o ambiente, por maravilloso que sea, se va al traste, nada luce. Aunque un poquito de caos es vital, una revista, una manta, un juguete,... le da calidez humana, que se note que alguien vive ahí.
    La cocina que muestras es fantástica, me encanta, cada cosa tiene su sitio... una cocina para amantes de la gastronomía y ¡de la compañia!

    ResponderEliminar
  3. Lo contrario del orden nos lleva al caos, Cualquier espacio es todavía más bonito con orden y sentido. Esta cocina es una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Me vuelven loca estos organizadores, soy un poco fanatica del orden jeje.
    Besos y que pases un buen domingo!!

    ResponderEliminar
  5. hace meses que la vi....y también me encantó su serena elegancia............quizá porque soy mucho mas caótica y mi cocina,como casi todas en el campo, es un cúmulo de cosas que cuelgan por aquí y por allí....bonito post............

    ResponderEliminar
  6. La cocina es preciosas y con mucho sitio para guardar y organizar , la verdad que los organizadores ayudan mucho y nos hacen las tareas mas facil .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el órden y aún más en la cocina, donde pasamos gran parte del dia, totalmente de acuerdo contigo. Tener los gaveteros ordenados es imprescindible. Esta cocina en blanco-negro me parece ideal, en especial la separación con el office en negro.
    En definitiva ideal!
    Bs. Sagra

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaria a mi una cocina neva con todas estas pigerias, por ahora esoty con el bano, lo hare despues de volcer de GC. por cierto llego el 12 asi que te veo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prepararé una ruta de tiendas que espero que te gusten. Buen vuelo y hasta muy prontito.

      Eliminar
  9. Las cocinas que nos traes no solo son ordenadas, sino tambien preciosas.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar