La ruta de Lorena por Madrid

septiembre 09, 2012

 
Hoy nos vamos de tiendas por Madrid. Nuestra guía será Lorena de Amor por la decoración.Mi relación con Lorena se remonta casi a mis inicios bloggeros. De ella recibí los primeros consejos y me ha seguido acompañando durante todo este camino. Aprovecho esta ruta que nos ha preparado para darle las gracias por su generosidad. Y sin más, a la calle Manuela Malasaña para visitar Tormenta y marea. Es una de las tiendas de decoración más originales que Lorena asegura haber visto. "Sus dueños, majísimos y con talento", asegura. Susana es decoradora y José, herrero, una combinación profesional de la que nace este peculiar espacio.
  



En nuestra siguiente parada visitamos dos tiendas en una: Pictures of Lilly y Libros Malasaña. La primera está a cargo de Susana y es una tienda de regalos, en su mayoría importados de Suecia e Inglaterra, y también de artistas locales. La otra, dedicada a libros de segunda mano, es el territorio de Fernando. 
 




 
Saltamos ahora hasta La Recova, una tienda de decoración con muebles y objetos retro "muy chulos y a unos precios fantásticos", nos cuenta Lorena.



 

 
A Lorena le encanta ir a Areia los fines de semana, "porque hay un ambiente muy majo. Gente tranquila, bohemia y una música que acompaña al ambiente. Además, los cócteles son maravillosos", afirma.
  



 
Gracias a Lorena tenemos varios motivos más para visitar Madrid. Hasta la próxima ruta.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Muchas gracias a tí Lucía, ha quedado muy chula la ruta, me alegra verla publicada en tu maravilloso blog.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que paseo tan alucinante y ademas de la manode mi querida amiga Lorena,que siempre descubre por Madrid lugares super interesantes.
    Me ha encantado el post.
    Saludos!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post de hoy, las tiendas tambien! lorena es un verdadero encanto! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece una suerte poder disfrutar de esta ruta y de la mano de Lorena... me encantan todas las tiendas ¡ yo quiero hacerla también !
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Están muy bonitas todas las tomas, eres muy buena escogiendo los mejores ambientes decorados, todos son perfectos y acogedores.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la tienda de Tormenta y marea para mi próxima escapada a Madrid.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que lindo paseo!!!!! todos los lugares divinos eh? me encanto todo el tema de hierro! como me gustan esas cosas!!!! Lorena es divina, tambien sigo su blog, super completo e interesante, un beso a ambas

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulada! Es que Lorena se conoce los mejores rincones de Madrid. Que post más chulo siguiendo sus pasos y con ella. ¡Hay que hacer más rutas así! :)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto La Recova, que aún no lo conozco. Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el reportaje.
    http://facebook.com/enlaspalmas

    ResponderEliminar