Siempre sorprendente

agosto 06, 2012

 
 
La iluminación es uno de los aspectos más importantes de un proyecto de decoración y a la vez uno de los más complicados. Hoy les muestro la propuesta de Sandra Clodion para un loft en París. Para el techo: una lámpara de grandes dimensiones y otras siete idénticas de papel de seda japonés. Amante de la decoración y tapicera de vocación, los diseños de Clodion siempre sorprenden por su diseño, originalidad, colores y su continua búsqueda de nuevos materiales. Ya me contarán si les ha gustado.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muy originales !!! No la conocia y la verdad es que me sorprendio.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Una lámparas muy originales, yo no las conocía tampoco, buena recomendación.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuestas!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Muy originales y muy bonitas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. El diseño de iluminación de un ambiente es muy importante! Me gustaron los ejemplos que he mostrado!

    Besos y hermoso día!

    Luiza Mallmann
    decorarsusentavel.blogspot.com

    ResponderEliminar